
Puzzles de juguete
Análisis de Mario vs. Donkey Kong
Sin muchas pretensiones ni más ambición de la necesaria, Nintendo recupera un buen juego de la hornada final de Game Boy Advance para convertirlo en un buen juego de la hornada final de Switch.
Sin muchas pretensiones ni más ambición de la necesaria, Nintendo recupera un buen juego de la hornada final de Game Boy Advance para convertirlo en un buen juego de la hornada final de Switch.
La apuesta por el action RPG de Don’t Nod, con personajes irremplazables, decisiones interesantes y un mundo mágico, demuestra solvencia.
WitchHand toma la fórmula de Stacklands y profundiza en sus posibilidades estratégicas. Sin embargo, y a pesar de contar con tres brujas como protagonista, la propuesta resulta menos mágica que su predecesora.
Little Arrow Games ha conseguido reflejar a la perfección la estresante labor que conlleva manejar una cocina, sobre todo con los brazos de un T-Rex.
Demagog sigue profundizando en su relato de la Tierra postapocalíptica que iniciaron con Golf Club Nostalgia con un plataformas exigente, casi cruel, lleno de detalles narrativos brillantes.
La excesiva odisea de violencia de Naughty Dog vuelve con una remasterización discreta pero que ofrece una apetecible ventana a su proceso de desarrollo.
El estudio brasileño Bombservice condensa casi quince años de aprendizaje con Momodora en un juego de acción y exploración en el que se nota oficio, cariño y cuidado.
Remedy explora los límites de su formato con una historia que continúa el primer Alan Wake ampliando su alcance, haciéndolo más pertinente y contemporáneo.
Thirsty Suitors ha dado con la clave para introducir un extra de emoción a los combates por turnos. Sin embargo, la historia que quiere contar no lo necesita.
El veterano estudio francés Pastagames se atreve con una aproximación excéntrica al multijugador online llena de oportunidades para la cooperación, la fascinación y la pura carcajada.