
Próxima parada
Análisis de SteamWorld Build
La «steamificación» de la gestión de ciudades acaba teniendo la mecha más corta de la cuenta, perdiendo el interés a medio plazo que parece natural en su género.
La «steamificación» de la gestión de ciudades acaba teniendo la mecha más corta de la cuenta, perdiendo el interés a medio plazo que parece natural en su género.
El debut de Noname Studios experimenta con la posibilidad de crear un videojuego sin colorantes ni conservantes, en el que el estímulo dominante sea el disfrute mismo de jugar.
Atlus sigue dándole vueltas a su juego reciente más popular con un spin-off que lleva al terreno táctico algunas ideas de combate que lleva explorando desde hace años.
El vasto sandbox de Galvanic Games ofrece posibilidades casi infinitas con sus armas, pero carece de desafíos que igualen su creatividad y magnetismo.
El estudio madrileño Out of the Blue propone una revisión del Show de Truman que propone una reflexión exhaustiva y que va mucho más allá de su referencia inicial.
One More Level regresa con una secuela que aprovecha los buenos cimientos del original para construir un juego tan exigente como sólido y profundo.
Croteam regresa a su universo de puzzles y filosofía con una secuela que a veces hace echar de menos la soledad del original.
Tequila Works ahonda en la relación de los personajes de Runeterra con un juego sencillo, cálido y con la sensibilidad que caracteriza al estudio.
Como intermedio o aperitivo antes de la siguiente gran entrega de la serie, el Ryu ga Gotoku Studio rinde homenaje a Kazuma Kiryu con una entrega menor pero a la que es difícil hacerle ascos.
Nintendo pone patas arriba su serie más veterana con una entrega llena hasta la bandera de ideas felices y momentos de lujo discreto, toda una celebración de la «importancia vital» del diseño de niveles.