Activision hasta en la sopa

Hoy os daré dos noticias. Como los Petite Suisse. Empezaré por la mala. No se si sabéis que en Anait ADORAMOS los juegos musicales. Supongo que sí, porque la cantidad de notis que le dedicamos a juegos de este género es, según algunos, excesiva. En cualquier caso preparaos porque Activision ha anunciado que piensa TRIPLICAR el número de Guitar Heros en el mercado para 2010. El cómo piensan hacerlo es bastante obvio: explotando los Guitar Hero de grupos específicos con versiones de Metallica y Jimi Hendrix. ¿Y esto es rentable para los grupos? SÍ JODER SÍ: no solo aumentan alrededor de 300% las ventas de las canciones incluidas en el juego, sino que, según el jefazo de Activision, el juego de Guitar Hero generó más ingresos para Aerosmith que cualquiera de sus CDs. Ahí es nada, señores. La segunda noticia es que, al parecer, Activision ha alcanzado la masa crítica suficiente para influir en el diseño de las consolas de nueva-nueva-generación. Según su CEO es la compañía que más royalties paga a las first parties lo cual les garantiza cierto poder de negociación, así que piensan hacer uso de él e intervenir en la evolución de las próximas consolas. ¡Toma ya! El futuro es un mundo dónde todos los juegos son de la segunda guerra mundial y se lucha con guitarras.
  1. pabliter

    «El futuro es un mundo dónde todos los juegos son de la segunda guerra mundial y se lucha con guitarras.»

    alguien dijo six string samurai?

  2. Neuromante

    ^Eso sería demasiado awesome para que hicieran un juego.

    De todas formas, eso de que empiezas por la mala es relativo, porque viendo lo que hace activision (¿Algo más aparte de Guitar Hero y Call of Duty?) me está dando miedito, que seguro llego a la próxima generación con pasta para consolas, y quiero algo más que el jodido Call of Duty 25

  3. Marco Tovarich

    Lo de «mala noticia» es por la cantidad de notis que de juegos musicales que ponemos ahora… imaginate con el triple de juegos en el mercado!!!

  4. aitorciki

    No me había dado cuenta del bombardeo de noticias de 200 palabras del rollo «¡¡¡Nueva pista para el Guitar Band Homeless Rock Star OT Edition por 5€!!!» en el site…

    Pero ahora que Marco lo comenta… sí que va a ser verdad, sí :)

  5. wildfire

    Que basura por dios , yo ya me he comprado una guitarra de verdad y no una de juguete

    1.Porque me molan las guitarras
    2.Porque es mejor tocar en experto con una guitarra de verdad que con la de juguete XD
    3.Porque me estoy viendo que va a sacar miles de guitar hero , rock bands , konamis rocks etc etc

  6. marine_fran

    Madre mía. Estos de las compañías de videojuegos descubren que venden con una saga y la explotan hasta que revienta y la gente vomita con oír el nombre del juego. Alucinante.