Feministas contra Fat Princess

Si aguantaste despierto los 35 primeros minutos de la conferencia de Sony, probablemente recuerdes Fat Princess, uno de los juegos más curiosos y llamativos que llegarán a PlayStation Network en los próximos meses. Con unos gráficos la mar de cachondos, el título de Titan Studios es una revisión del clásico «Capturar la bandera», pero cambiando el estandarte por una princesa que el equipo rival podrá cebar a base de pasteles para hacernos más pesada la tarea de llevarla de vuelta a nuestro castillo.

feministas contra fat princess

Parece que la idea gusta a todo el mundo… menos a algunas de nuestras «queridas» y estúpidas feminazis. En Feminist Gamers dicen que el juego es «un ataque a los gordos» y «que refuerza estereotipos asquerosos sobre las mujeres y la obesidad», así que proponen cambiar las princesas y los pasteles por cofres y oro. ¿Que son gilipollas? Pues claro, no se puede esperar otra cosa de un blog con ese nombre (exactamente lo mismo si se llamara Masculist Gamers, que quede claro). Pero más divertida es esta otra crítica. La firma la muchacha de la foto de abajo, que tiene una cara de amable y buenrollista que no puede con ella. Con un envidiable dominio del sarcasmo, felicita a Sony por su «increíble juego nuevo» y por su «dedicación a la hora de crear una nueva generación de odiadores de gordos y capullos heteronormativos (NdT: supongo que será una de esas palabras inventada por su gremio para que nos demos cuenta de lo malos que somos).» Evidentemente, no nos queda otra que tomárnoslo con humor.

feministas contra fat princess

Esta chica está en su peso ideal, pero la vemos gorda por culpa de Sony y de la sociedad.

Redactor
  1. Monty

    ¿Y que consigues con una carta a Sony tan estúpida? Pues esto, que en tu propio blog la peña se parta el ojete de ti:

    http://i33.tinypic.com/okapav.jpg

  2. La Voisin

    Estas «princesitas» no entienden que este juego es en realidad una sátira de las monarquias y de como los gobiernos las idolatran, no tiene nada que ver con las gordas pasteleras que andan por ahi.

    Lo que hay que ver, si estas gorda, asúmelo, como hacen los frikis o los filósofos.

  3. pepe_livinston

    De esto a la quema de ps3 ai un paso.O si no recordad lo de el dibujo de mahoma y ellas son mas y suelen mandar en casa… q miedito

  4. Shinomune

    Lo raro es que no sea un juego de PC… desataria mucho AMOR :mrgreen:

  5. Barnaby (Baneado)

    MAN THE HARPOONS!!

    Ahora en serio: Sony tiene una oportunidad de oro. Si respondiera a estas críticas absurdas de forma políticamente incorrecta (en plan «jódete puta gorda, si no cabes en el bikini es tu puto problema», o «no es el calentamiento global, lo que hace subir el nivel del mar es cuando os vais a la playa y os meteis en el agua»), estoy segurísimo de que el volumen de ventas de PS3 se quintuplicaría.

    Yo me compraría la consola de una compañía capaz de decir cuatro verdades.

  6. clloses

    ¡Arg, lleva gafas! ¡Aléjate de mi cuatro ojos!

  7. hola32a

    toda la gente tiene derecho a protestar y a exponer sus puntos de vista …,no creo que se modifique el juego ,de cualquier manera a no ser que sea una critica que sea respaldada por la amplia mayoria de mujeres (y hombres «calzonazos» …)

  8. Mr. T

    Probecilla, mira que meterse con Internet…

  9. Sake

    Uno de los comentarios en su blog era oro puro, aunque se ve que ya lo ha borrado:

    «What are you pissed about anyway ?
    At least Sony is depicting your oversized ass as something worth saving,
    whereas in reality, most men wouldn’t even give you a glance.
    You should be grateful.»

    Me pregunto que opinará la tía esta sobre el WiiFit. Seguro que también empezaría a echar pestes y tacharlo de heteronormativo (¿?) y odiador de gordos.

  10. matriax

    No esta gorda, simplemente es de huesos anchos.

  11. C_h_a_n

    Más respeto por esta pobre mujer anoréxica. Y es que cada vez que se mira en el espejo solo ve a una persona gorda. Eso es anoréxia, no?

  12. superstan

    Ya era hora de menos juegos con testosterona subnormala entre hombres gayers y más dar por el **** a las feminazis (que no a las mujeres normales de este mundo que se reirían de la misma manera que todos nos reímos de Hommer o es que no hay un montón de mujeres viendo en este país padre de familia). Si les da por **** me río en sus chichas como me río Hommer.
    Vivan las mujeres gordas, ups perdón entradas en cintura (que muchas muchas veces son más guapas que las anorexicas asquerosas)

  13. Caleb

    – ¿Cuantas feministas hacen falta para cambiar una bombilla?

    – Las feministas nunca han logrado cambiar NADA.

  14. Duri

    #14 gran comentario si… en fin, se nota que se respira testosterona en este blog, Kre, qué has creado?

    Así tampoco ganáis nada. Habría que veros a todos vosotros «Toms Cruises»

  15. Maz

    ¿Tom Cruises? Por favor, una cosa es ser guapo, otra no tener cerebro (o al menos así lo aparenta).

    Seguro que si se tratara de rescatar a un rey o príncipe gordo, otro gallo cantaría…

  16. C_h_a_n

    @Mazarbul, entonces sería una muestra de que los hombres solo nos preocupamos de nosotros mismos y las críticas también llegarían.

  17. Ikael

    Queridas mujeres: a mas un medio expone a una minoria / grupo social / sexo, mas posibilidades hay de que lo haga de un modo no idealizado o incluso *gasp* irónico, parodico o satirico. Apechugad con ello y dejaos de mandangas, que a ver si al final las feminazis les van a dar la razon al estereotipo de que las mujeres no tienen sentido del humor.

  18. jupdonato

    no esta gorda, esta fuertecita

  19. Espastulator

    «más vale la gracia de una rellenita que la mala follá de una delgadita»

    1º) a la chica gordita, la puedes hacer adelgazar. Te las das de Don Juan? De Rocco? Pues ahora es la oportunidad ideal para demostrarlo. No olvides dejar bien alto el pabellón masculino heterosexual, amigo!

    2º) a la delgadita, como sea anoréxica, le vas a tener que dar chorizo (por las grasas, no por hacer la gracia), fabada y contenido sustancioso. Que haya algo de donde agarrar. Y mientras, que la PSDios te ampare y proteja de su humor de perros.

    Moraleja: Entre los senos de una gordita y la tabla de madera de una flaca a toca teja….sopesa bien de qué te quejas.

    P.S: Además, las gorditas segregan más hormonas femenínas y son igual o más fogosas. Como piromaníacas, diría yo, hombre de mundos virtuales y mar.

    Y hay modelos «de tallas gruesas». (e culo grosso)

    Moreleja 2: A una chica rellena tú no les haces el amor. Te folla ella a tí. (lecciones de la vida, decimo tercer capítulo) Y para soportarla encima, hay que tener un buen…

    «Por eso a algunos les achantan las rellenitas a la hora de dar AMOR enfundado en látex». (Camilo José Cela, Horas perdidas y borracho con el amigo espastulator, Ediciones Comdohn)

  20. Espastulator

    Aqui nos ponen a muchas modelos esqueléticas -la industria de la moda, hasta que se reguló el tema un poco- pero el canón de belleza clásico en latinoamérica es culona-jamona.

    Por algo en Laguna Seca, hay muchas curvas. Y tu ya las coges por donde gustes (que mal sonaría esto en Argentina, jo jo jo)

  21. Espastulator

    Por cierto, el juego pinta de puta madre. Y tiene su personalidad propia.

    Si es que se quejaran de Lara Croft y la imagén de put*´n de alto standing que tiene, lo entendería. Pero de Fat Princess? X D! :

    «Un «Fart» desde aqui muy fuerte, sonoro y maloliente a las feministas». (Kofi Anan, Vaya par de tentas, digo tontos, 1992, Paramount Pictures, en una escena a Sara Motel)

    Anda, si hasta le doy la razón a Sony. Como cambia el mundo!

    Si eres feminista y estás buena, mi emalil es caballeroso-golfo.

    Y si no lo estás y eres lesbiana, qué más te/me da? :)