De los programadores que jugaron a Portal...

Me entero de este rip-off de Portal a través del blog Rock Paper Shotgun —recomendado muy efusivamente por Letras, que suple sus carencias de personalidad con un notable criterio en según qué temas—. Bueno, en realidad este juego, Epsilon, lo empezó a desarrollar su creador (un sólo tío, ojo) antes de la publicación del GOTY 2007, pero después de su primer anuncio oficial.
de los programadores que jugaron a portal
El jueguico, del que podéis disfrutar por la cara aquí, se sirve de factores tan estimulantes como la inversión de la gravedad, los agujeros de gusano o la manipulación del tiempo para hacer que prácticamente nos explote la cabeza llegados a ciertos niveles. La mecánica la podéis ir aprendiendo a través de los tips que os irá chivando el propio juego, pero se resumiría en recolectar unos orbes de energía y llegar al portal de transferencia de nivel con el uso de agujeros de gusano. Feliz vicio, amiguines.
Redactor
  1. Neuromante

    ..y así fue que portal creó escuela, pero solo en juegos flash. Mientras, los jugadores de PC esperaban que la poderosa y malévola industria del videojuego se diera cuenta de que había filón para lo puzzles/plataformas en PC mientras seguía jugando a esas pequeñas delicias.

    …y todos los jugadores vieron que era bueno.

    Buen juego, la verdad. Y para estar en flash, muy vistoso!

  2. Harko

    Corto pero intenso, me a gustado musho. :D

  3. Mendeku

    Sip. Cortito y facilón, pero a mí tb me ha parecido un muy buen juego.

  4. Zaelsius

    Offtopic: Ayer salío Xavi Carrillo en la WWDC, compartiendo escenario con tito Jobs y aun no tenemos noticia de eso en Anait! Pero qué poco elegantes! ;)

  5. ChicoZ

    Muy bueno el juego,mejor que muchos de consola jajaja