Exit en Xbox360

Quizá recuerden Exit, juego de PSP que ya ensalzamos en su día y que no parece haber tenido demasiada repercusión, que yo sepa. Los amarillitos de Famitsu, en su última edición, dicen que Exit llegará a Xbox360. No hay ningún anuncio oficial, ni se sabe si habrá distribución física o será a través de XBLA, pero si lo dice Famitsu será por algo. Yo apuesto por XBLA, como ya pasó con Lumines. La verdad es que el juego parece interesante, por lo que bienvenido sea. Estamos a la espera de confirmación oficial, así que no quiten el ojo de Anait.
  1. Pep Sànchez

    Jugué un rato en el ArtFutura y me gustó bastante. Si se curran un modo cooperativo puede ser una descarga (el XBLA, como dices, es lo más lógico) a tener en cuenta.

  2. Mr. Brightside

    Un mínimo de repercusión sí debió tener, porque se ha llegado a publicar una segunda parte para PSP…

  3. borre

    Que yo sepa estuvo entre los 10 más vendidos la semana de su aparición en Japón ;)

  4. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Pues a mi no me gustó demasiado. Tiene muchos fallos de jugabilidad, en plan de que cada acción por estúpida y poco relevante que sea tengan su botón en vez de poder hacerlas «per sé», con solo darle palante o algo.

  5. Kenny_hp

    Pues yo estuve bastante enganchado en su momento, cuando salio poca cosa mas había en PSP, yo era al que más jugaba con diferencia y me gustaba.

  6. Koldo Gutiérrez

    A mí me llamó mucho la atención su estilo, así que le pedí a un colega que me dejara probarlo, ejem, en su PSP, y la verdad es que se me hizo tremendamente aburrido y leeeeeeeento. De hecho, creo que era la segunda parte, pero vamos, aparte de lo que comenta Popescu, era demasiado lento para un juego de esa índole.

    Una pena, si corrigen esos detalles, quizá el de XBLA merezca la pena.