Sketchfighter 4000 Alpha

Os haré una pequeña confesión: soy un verdadero adicto a los Mac. Tengo una foto de Steve Jobs en mi mesita de noche, y mi concepto de deidad se ilustra en forma de una manzana mordisqueada. Como buen fanático, también intento evangelizar las bondades de tan sagrada plataforma siempre que puedo. Pero demonios, si me sacan el tema videojuegos cuando hablo de los Macintosh siempre paso un rato crudo (aunque el port de Cave Story para OSX me ha permitido salir del atolladero en más de una ocasión). Y es que los Apple nunca han sido buenas plataformas para jugar, los juegos escasean y pocas veces salen cosas fráncamente interesantes.

sketchfighter.gif

Giant enemy crab!!!
Pero muy de vez en cuando aparececen genialidades que me permiten volver a creer en la posibilidad de que los Macs también puedan ser ordenadores para jugar. Cosas como Sketchfighter 4000 Alpha, lo último de Ambrosia (los creadores del también curiosísimo Darwinia), un shooter con una estética «a lápiz» trabajadísima y una jugabilidad similar a la del clásico Asteroids. Si teneis un Mac, probad la demo ya mismo (es binario universal), y el juego completo podéis comprarlo por 19 irrisorios dólares. Y si tenéis un PC, tiradlo y compraros un Mac. Es el ordenador elegante por excelencia, chavales…
  1. pirita

    La verdad es que he estado probando el juego y desde luego es curioso.Si bien es cierto que por ahora los mac no tienen muchos juegos, imagino que ira cambiando con el tiempo después de la transición a intel.

     

    Ps: Ambrosia NO son los creadores del excelente darwinia, son introversion software, ellos solo hicieron el port.

     

    Ps2: Recomiendo de paso bajarse la demo del uplink y el darwinia (por supuesto estan para mac y otras plataformas), que sin duda si son juegos que merece la pena tener. 

  2. JakCore

    Si me lo regalas kr3at0r lo acepto encantado, el Mac digo xD

    Mientras prefiero no unirme a la secta, y seguir jugando en mi PC.

  3. Zaelsius

    Curioso el juego. Veremos si vale los 19.95$.. (downloading)

  4. Calvero

    Tener un Mac es la mejor compra que he hecho en esto de los ordenadores desde que mi hermano se compro el Atari ST.
    Y con esto del bootcamp se puede instalar el windows para recordar lo malo que era y es, si lo comparamos con el MAC OS X(pedazo novedad del Vista con los mini progamas).
    Sobre el juego dire que hace tiempo que no uso los ordenadores para jugar pero lo probare.