Problemas con el servicio online de PES6

Noticia enviada y redactada por: SpaceDevil El pasado 26 de Octubre se puso a la venta el esperado Pro Evolution Soccer 6. Una de las novedades más destacables que contiene el juego consiste en su modalidad on-line que permite, por fin, disputar competiciones junto a otros usuarios, así como partidos en los que el número de jugadores simultáneos se eleva hasta 8, entre otras nuevas características. Pues bien, todo estos jugosos cambios han quedado, de momento, en el tintero, por culpa de la desagradable sorpresa con la que se han topado la mayoría de usuarios de este título (incluido quien suscribe estas líneas). El servidor habilitado al efecto falla más que un preservativo del Opus: imposibilidad de conectarse, cuelgues constantes, caídas en pleno partido (eso para los pocos afortunados que han conseguido probar tal servicio), etc. El dilema se plantea en las responsabilidades que pueden exigirse a Konami. Hemos pagado 60 € por un producto defectuoso y del que tan sólo podemos disfrutar limitadamente. Mientras tanto, la web oficial del juego contiene este comunicado:
AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS ONLINE DE PES6 Debido al tráfico masivo en el lanzamiento de PES6, se están registrando algunos problemas en el establecimiento de partidas online. Konami está trabajando para poder solucionarlo lo antes posible y espera poder ofrecer una experiencia completa de juego en los próximos días. Además, se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título: pes6_sp@gvgssupport.com, en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas. Recordad también que disponéis de una cuenta de correo para soporte técnico de Konami: soporte@konami.de Por favor, disculpad las molestias…
Esperemos que se alcance una rápida solución y que podamos ajusticiar a nuestros rivales como se merecen con el nuevo título de la compañía nipona.
problemas con el servicio online de pes6
Redactor
  1. SpaceDevil

    Haré el primer comentario de este post yo mismo. Quiero agradecer a Xavi y Pep que me hayan dado la oportunidad de poder colaborar en Anaitgames. Es para mi un honor y espero que esto sea el principio de una fructífera relación de la que salgan beneficiados los lectores de este espacio.

    También quiero aprovechar para saludar a los redactores de AG: Ikael, Nae, Marco Tovarich, Almorrano (ese nick…crack!), Spidey, Chiconuclear, y no sé si me dejo alguno, disculpad si es así. En cualquier caso, vuestro trabajo me encanta y es un orgullo compartir este espacio virtual con vosotros.

     

    Un saludo también a todos los lectores de AG. Contribuyamos todos para que esto siga creciendo como merece.

  2. JakCore

    Pues según t4engo entendido la versión para la 360 también esta dando muchísimos problemas. Además de ser casi idéntica a la de PS2, lamentable.

  3. Ikael

    Haz de tu presentación un post oficial Space Devil, y salta a la fama! :D

  4. SpaceDevil

    Jeje, no Ikael, gracias. Mejor comenzar si hacer mucho ruido y que sean mis intervenciones y posts los que contribuyan a consolidarme un buen nombre por estos lares pecaminosos.

    Por cierto, tu trabajo es de los que más aprecio. Digamos que me identifico bastante con tu ironía y buenas formas!.

     

  5. Ikael

    ¿Ves ese monstruo que ahora mismo está destruyendo Tokyo? Es mi ego, descontrolado y aumentado por las radiaciones de tus halagos.

  6. borre

    Ikael, lleva cuidado con los rayos :P

  7. polyphony

    Pues sí que da problemas el de PC. Resulta que cuando lo arrancas y te pones a jugar tiene unos enganchones tremendos durante casi todo el primer partido. Luego la cosa se va calmando. Supongo que sacarán un parche o algo porque no me parece muy normal.

    Y el online aún no he podido verlo.

    Saludos SpaceDevil, y que lleguen pronto los posts.

     

  8. basilisk

    Felicitaciones SpaceDevil!! esperemos que aportes y trabajes mucho mas que ikael para poder sentirte como el (en broma ikael) todo por nosotros.

  9. Kenny_hp

    Yo cate el domingo el de 360 y eso era la puta maravilla… aunque es cierto que me comentaron que en días anteriores no habia ido bien del todo.

    Por cierto he probado el Winning 10 de ps2 y el Pro 6 de 360 y yo noto mucho la diferencia… tal vez en los graficos no se nota tanto, que se nota, pero en jugabilidad y física del balón si se diferencia bastante.

  10. Marco Tovarich

    Felicidades Space Devil! Encantado de tenerte con nosotros! ;)

  11. SpaceDevil

    Gracias a todos, chicos.

    Lo cierto es que el servidor de PS2 se las sigue trayendo, parece mentira. No será porque no supieran que iban a tener buenas ventas…probablemente se trata del juego más reservado en España en todas las plataformas.

  12. kiantsu

    Felicidades a Space Devil! Una decisión muy acertada por parte de Anait, siempre que he lído algún comentario suyo se me ha dejado una muy buena impresión.

     PD: por cierto Ikael, ese ego tuyo se ha traído los dorayakis y se los ha vendido a bolylycao?

    Un saludo

  13. jorge

    Hola yo tengo el pes 6 para pc intento acceder on line me pide una contraseña y cuando carga me da eroor por qu epuede ser??

    Saludos

  14. David

    quiero jugare al pro 6 en mi computadora online, divertimento di colores,pim pam,gol.

    estoy poco deprimido.

     

    ciao

  15. diego

    Hola a todos, aparte de los problemas que todos habeis comentado, desde hace unos dias lo que me ocurre a mi es que cuando estas jugando o intentado iniciar un partido la consola salta al menu principal y pone…HAS VUELTO AL INICIO YA QUE SE CORTO LA CONEXION DEL XBOX LIVE…y encima te dan el partido por perdido 3-0, ya les digo que es desde hace poco del 21 de abril 2007,antes nunca me habia pasado, si sabeis algo al respecto me gustaria que me lo aclarasen…muchas gracias y un saludo a los promaniacos soccer

  16. Tito Almo

    Por partes:

    – El PES 6 de PS2 ya tira online en PS3.
    – El PES6 de X360 recibió una actualización hace unos días para evitar no sé qué truco mediante previo trateo con el router, te daban el partido por ganado. Hay a quien no le da problemas y a quien sí se los da.

  17. toni

    A mi me pasa lo mismo diego y enrike mas o menos desde de los dias que habeis mencionado, hasta el 24 de este mes no me habia fallado nunca, pero en esta semana es exagerado,se me desconecta partido si partido no.sabe alguien si van a arreglar esto, saludos a todos

  18. angel

    Hola,
    A mi me ocurre lo mismo que a Diego y a Tony, pero yo no he logrado jugar ni un partido entero. Salta y pone HAS VUELTO AL INICIO YA QUE SE CORTO LA CONEXION DEL XBOX LIVE… y partido perdido. He optado por no jugar en partidas igualadas y jugar sólo de jugador que al menos si me lo dan por perdido no afecta a mi posición…

  19. Edu

    no se lo q me pasa pero me iva perfecto has hace 2 dias q me pidio una actualizazion .la actualice y desde entonces se me corta la conecsion cada rato si alguien me puede ayudar o decirme q pasa .. gracias mi email es kaluba1@hotmail.com

  20. Edu

    HAS VUELTO AL INICIO YA QUE SE CORTO LA CONEXION DEL XBOX LIVE… y partido perdido.

  21. diego

    Me alegra saber q por lo menos he encontrado respuesta de todos vosotros aunque las soluciones las tendra q buscar microsoft konami o quien sea..porque esta claro q el live no es gratis y yo al mas q juego es al pro,y no me van a limitar a unos ciertos juegos,yo juego al q quiero y cuando quiero q pa eso pagamos…o sea q busquen solucion a esta PUTADA,UN SALUDO A ENRIQUE Y A TONI x su ayuda…un saludo

  22. toni

    Estoy contigo Diego, yo al = que tu al que mas juego es al pro,y estamos pagando por un buen servicio. Lo q esta claro es que todo surgio a raiz de la ultima actualización. por lo menos a mi antes de eso me iva de pm, lo q no se es que han exo con esa actualizacion, espero que lo arreglen pronto. Saludos Diego, Enrique y Angel.

  23. eduardo

    Compañeros del mundillo, lo que estas comentando es justo lo que me pasa a mi, esta gente que se dedica a hacer juegos, parece mentira que no sepan hacer las cosas bien hechas, o es que los demas siempre intentamos ser competentes en lo nuestro, pues ellos que hagan lo mismo gandules de mierda… un saludo a todos los afectados.