Pantallas del Marvel: Ultimate Alliance

Bueno. ¿No habíamos quedado en que los gráficos de la Wii iban a ser atroces? Pues los de IGN se han empeñado en llevarnos la contraria porque acaban de subir unas imágenes y una interesante entrevista del juego Marvel: Ultimate Alliance, un RPG occidental basado en el archiconocido universo Marvel. Y lo acojonante es que las pantallas son awesome y… bueno, IGN ha recalcado especialmente que estas se tratan de pantallas 100% reales, sin photoshop ni target render ni leches. ¿Será el prometido «wow» la última sorpresa de la Wii, o se trata de la enésima muestra de que consideran que los jugadores somos gilipollas? Quí lo sá, que dicen los gabachos. Lo cierto es que luce bello y a un nivel cuasi next gen. Entre esto, las pantalls del splinter cell y las del horroroso juego de coches, uno no sabe ya qué pensar. Quizás cuando me despierte veré que todo esto no es más que producto de mi imaginación y que se  vive muy bien flotando en líquido amniótico.
marvel-ultimate-alliance.jpg
Usuario
  1. Víctor Martínez

    Uno de los juegos que más espero, tanto en Wii como en Xbox360. Qué ganicas de catarlo tengo.

    La captura en la que salen el Doctor Muerte, Spiderman, etc, es bastante bonita. Lo dicho, que quiero este juego, coño.

  2. DrBoiffard

    Tiene una pinta brutísima, esto.

  3. Tratante

    Si, un juego hecho a la medida del wiimando. Donde va a parar.

    Mecagonlaputa, asco de europa.

  4. KPY

    ¿Y es RPG? Mooola.

     

    Espero que no sea como el de lucha que sacaron no hace mucho: probé el de la DS y era un palo pinchao en una mierda. Nunca había jugado a un juego tan maaaaalo.

  5. Víctor Martínez

    Para los que vean este sin tener antecedentes, podemos decir que es continuación de los X-Men Legends, que eran ¿RPGs de acción? a lo Diablo. De hecho, a mí me gusta decir que son putos clones de Diablo, sólo que ambientados en el Universo Marvel.

    Totalmente recomendados por mi parte. 

  6. JakCore

    Estas imágenes son bastante más creíbles que los artworks de antes, pienso que una calidad de este estilo ya si es bastante aceptable.

  7. Víctor Martínez

    Digo yo que si ponía que son de Wii es que son de Wii. No pueden poner capturas de un juego de 360 en la sección de Wii, vamos, digo yo.

    Y no es un RPG. Es un puto beat ‘em up. 

  8. La momia que fuma

    A todo esto…pregunta comiquera…el juego esta basado (como su nombre parece indicar) en la linea Ultimate de Marvel?

     
    Trajes como el de Thor o el Capitan America parecen decir que si, pero hay algun detalle que no me cuadra (sale por ahi Nick Furia de refilón, y parece blanco, cuando en la linea Ultimate lo rediseñaron como negro…y según a quien le tocase dibujarlo clavao a Samuel L. Jackson XD)

    Lo que no esteis al tanto del mundillo Marvel os sonará a chino la mitad de lo que estoy diciendo XD, no os preocupeis, es normal :P