Tales of Vesperia llegará a Europa en 2009
De la conferencia sobre RPGs que Microsoft está realizando en Japón (me imagino el evento en un bar, con cuatro gatos más el borracho oficial del lugar como público) nos llega información sobre el primer Tales of next-gen.