[E3 2008] Imágenes y vídeo de Hydrophobia
Esperemos que no sea el Alone in the Dark del agua, porque tiene bastante buena pinta.
Esperemos que no sea el Alone in the Dark del agua, porque tiene bastante buena pinta.
Una conferencia de Microsoft y ni una sola palabra sobre los proyectos de Bungie.
Directamente desde el E3, casi 5 minutazos de gameplay de uno de los juegos más esperados del año.
El juego que todos esperamos, el vídeo que nadie querría ver.
Vale, lo reconozco, he gastado ya la palabra de tanto usarla, pero si esto no es un megatón en toda regla, que baje Sid Meier y lo vea.
Resumido brevemente: un aparato para que el Wiimote funcione como ya debería hacerlo.
Cuando encontramos aquella polvorienta lámpara de aceite en la Península Arábica recuerdo haber exigido al genio que Fallout 3 no traicionase su herencia.
Si me dices hace un año que Far Cry 2, hijo bastardo del original desarrollado por Ubi, iba a tener mucha mejor pinta que Crysis, hijo legítimo de CryTek, hubiera rajado tu bajo vientre y anudado tus propios intestinos alrededor de tu cuello.
Buenas noticias para Radical Ed: Eurogamer ha publicado unas cuantas imágenes de Motorstorm 2 y luce bastante bien.