American Story X- Parte III
Previously on American Story X
Parte III: Cuentos de Hadas
Aunque en el interior de los estudios Splashlight soplaba un aire acondicionado helador, el sol del mediodía ya debía de estar reventando neumáticos en las calles de Manhattan.
Sonrisas y lágrimas y más lágrimas: datos y cifras de Konami, Sega y Namco
En medio de un momento crítico para la industria de videojuegos japonesa, nos llegan algunos datos francamente interesantes sobre tres de sus mayores compañías que nos dan una idea de cómo les están yendo las cosas.
Afrika se llamará Hakuna Matata en Asia (pero no en Japón)
Esta noticia es una auténtica chorrada, pero como fan incondicional de El Rey León no podía dejar de comentarla.
Los personajes de Brother in Arms: Hell’s Highway
En Gearbox se están tomando en serio la próxima entrega de Brothers in Arms, que saldrá este septiembre en nuestro país para PC, Xbox 360 y PS3.
GTA IV para PC
Rockstar nos acaba de mandar una nota de prensa en la que confirman la salida del ultraexitoso GTA IV para PC.
Ya tenemos Braid en XBLA
La obra maestra de Jonathan Blow por fin está disponible para el gran público.
Los ganadores del E3
Unas 200 publicaciones han elegido ya a sus ganadores (nosotros no, porque no fuimos al E3 somos independientes), pero estos son los oficiales, los Game Critics Awards: Best of the E3 2008.
Pasado mañana, tres nuevas canciones para Guitar Hero III
Activision ha anunciado que tres nuevas canciones para Guitar Hero III estarán disponibles para descarga dentro de dos días.
Vídeo de Metal Slug 7
A un mes (más o menos) de que salga la séptima parte de Metal Slug, aquí tenéis un vídeo en el que dicen más o menos lo de siempre, ULTIMATE CHARACTERS, ULTIMATE WEAPONS, OMGWTFBBQ, todo eso, pero qué van a decir, ¿verdad? Lo cierto es que el juego es bueno, no mejor que el 3 pero sin duda mejor que el 4 y el 5.