Blog

6

No habrá más Viva Piñata

En una entrevista concedida a la gente de MundoRare, Justin Cook, diseñador principal de Viva Piñata: Trouble in Paradise acaba de afirmar que tras la segunda entrega para X360 y la versión para DS, el equipo de Rare tiene pensado dedicarse a otro tipo de proyectos.

13

Lo burro que es Brothers In Arms: Hell’s Highway

En anteriores juegos de la franquicia ya se había visto algún desmembramiento y algún salpicón de sangre, pero desde luego nada tan bestia como el sistema de gore que han implementado en la tercera entrega de la saga de Gearbox.

6

¿Cómo juega Snoop Dogg a Facebreaker?

En AnaitGames, para los que hayáis conocido la web recientemente, adoramos ciertas cosas hasta límites obsesivos: la pandilocura, el componente cabra, el whisky sour, Razzmatazz, Common People.

2

Machinarium, lo nuevo de Amanita Design

La gente de Amanita Design, mundialmente famosos por las dos entregas de Samorost, están manos a la obra con un nuevo juego de puzzles en Flash llamado Machinarium.