Blog

7

La Balance Board sigue repartiendo lulz

Hilarante, como dicen en la propia fuente, es el tráiler de este nuevo juego para Wii que aprovechará las INCALCULABLES capacidades de la Báscula del Mal.

2

Gameplay de Afrika

He visto en Akihabara Blues un vídeo del que aún no habíamos hablado.

3

Ponle 500Gb a tu PS3

Si hay algo que realmente tiene vicio consumista en la PS3 es cambiarle el disco duro.

12

Carta de los derechos de los jugadores (PCeros)

Y un día dijo alguien: oye, pues si los simios tienen derechos, ¿por qué los jugadores vamos a ser menos? Si bien este articulo se viene más por la parte de los jugadores de PC (que es posible que ya estemos amparados por el Proyecto Gran Simio), lo cierto es que han dado en el clavo con esto.

5

Descarga gratis Command & Conquer: Red Alert el domingo

Poco más se puede decir al respecto, el día 31, según la gente de Shacknews estará disponible para bajar en su web oficial para celebrar el 13º aniversario de su lanzamiento y de paso calentar motores para la salida de Red Alert 3 para PC y X360 en octubre.

6

Castle Crashers ya disponible

Justo es decir que lleva un par de días colgado en el Bazar, pero como dice mi abuelo, más vale tarde que nunca, más vale que sobre que no que falte, nunca es tarde si la dicha es buena y de bien nacidos es ser agradecidos.

7

Videojuegos ecológicos

La mastodóntica cadena estadounidense de centros comerciales Wal-Mart ha anunciado que se reunió con los tres grandes fabricantes de consolas para hacer un esfuerzo en favor de la conservación medioambiental.