Blog

13

¿Saben aquel que diu…?

Últimamente no hay día sin (malas) noticias sobre la salida de Rock Band en Europa, y hoy no podía ser menos.

8

Cosicas gratis

Vaya usted a saber el porqué, pero hoy se ha roto una dinámica en la presente generación de juegos en la que te cobran por un nuevo skin para los guantes de tu personajico.

7

Al Pacino: Ace Attorney

Lo siento, lo más ingenioso que se me ocurre es es WOOWAH!!! now Capcom plz do it NAO kthxbye Edit:A ver si ahora funciona, que parece que Gametrailers no nos quiere

5

La paranoia de Uwe

Hasta ahora, y con motivo del próximo estreno de Postal, habíamos visto a Uwe llamar subnormal a Michael Bay y a criticar despiadadamente a Steven Spielberg.

6

Shane Kim es… optimista

El vicepresidente de Microsoft Game Studios es uno de esos tíos capaces de ver el lado bueno de la catástrofe más horrible.