¿Daños en los coches de Gran Turismo 5?
Lo del sistema de daños en el juego de Polyphony Digital se está convirtiendo en una auténtica SioNonfonía.
Lo del sistema de daños en el juego de Polyphony Digital se está convirtiendo en una auténtica SioNonfonía.
Leemos en Eurogamer unas declaraciones de Joe Perry (miembro de Aerosmith) bastante interesantes.
Uno de los juegos más esperados por Radical Ed, autor de frases como «Killzone supuso un cambio sin precedentes en los videojuegos».
El coleguilla Xustafu avisa en los foros de la capacidad que tiene este video para provocarle reacciones sexuales intensas.
Vía nuestros maravillosos y buenrollistas foros, Madmalkav nos ha recordado que ya se puede bajar de forma gratuita el pack de mapas Heroico.
Ya que nadie lo ha dicho hasta ahora, ya lo decimos nosotros.
Artículo escrito por iTor, uno de nuestros flamantes corresponsales madrileños.
Me gusta cómo está quedando Soul Calibur IV y me gusta que nos vayan presentando a cada luchador o luchadora con baterías de nuevas pantallas.
En el último número de la revista Famitsu se incluye en DVD para celebrar el 25 aniversario de la mucha-veces-gloriosa Capcom.