» AnaitGames » Vídeo » Mirad, el Modo Forja de Halo 4

Desarrolla Certain Affinity

Mirad, el Modo Forja de Halo 4

por , 9 de julio de 2012 a las 09:40 - X360

Lanzamiento: 6 de noviembre de 2012

Los americanos tienen Xpos para todo y para todos. Este fin de semana, sin ir más lejos, han montado una la muchachada de Rooster Teeth, responsables de esa serie llamada Blue vs Red, famosa por usar el motor de Halo y por tener la gracia muy bien escondida. La cuestión es que allí, en Austin, Texas, se presentó el Modo Forja de Halo 4.

El editor de mapas se mantiene en lo básico, pero añade las típicas mejoras en la interfaz —los objetos se resaltan y muestran su nombre cuando colocamos el cursor encima— y algunas opciones adicionales para facilitar la construcción de cosas varias. Se ve muy útil, por ejemplo, lo de poder duplicar objetos o piezas y después «magnetizarlas» para encajar perfectamente sus extremos. También se pueden alterar propiedades como la gravedad en una zona determinada del mapa y ver que todos los objetos proyectan sombras gracias a un motor de iluminación mejorado. Ya podemos dormir tranquilos.

¿Mucho trabajo para 343Industries? Pues igual sí, porque Certain Affinity (Crimson Alliance, algunos mapas de otros Halo) es quien se encarga de lo visto aquí.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba