» AnaitGames » Vídeo » Arc System Works anuncia BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue, Da Ba Dee Da Ba Die

Arc System Works anuncia BlazBlue: Cross Tag Battle

por , 17 de julio de 2017 a las 10:00 -

Mientras en Occidente se nos derrite la cara con la season premiere de Game of Thrones o el notición sobre Doctor Who, en Japón tampoco se han quedado sin su megatón de fin de semana: Arc System Works, empeñada en hacer feliz a todo el mundo últimamente, anunció ayer un crossover de lucha que le aceleró el pulso a miles de filochinakas de todo el planeta, uno titulado BlazBlue: Cross Tag Battle.

Efectivamente, el juego incluirá personajes de BlazBlue —Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi, por ejemplo—, pero quizá lo gordo es de dónde vienen el resto: hay gente de Persona 4 Ultimate Arena —de momento se sabe de Yu Narukami—, Under Night In-Birth —entre ellos Hyde— y la serie americana de estilo anime RWBY —de la que se incorpora, que sepamos, Ruby Rose—.

De momento no han anunciado plataformas (aunque apostar por PS4 no sería descabellado), pero sí han dejado ver un tráiler que confirma que se tratará de un juego de lucha en 2D sobre fondos en 3D, que queda regular si me preguntáis a mí, con un diseño de personajes a cargo de Konomi Higuchi, viejo conocido de Persona 4 Ultima y BlazBlue: Chrono Phantasma Extend.

BlazBlue: Cross Tag Battle llega en 2018.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Hades
    Hades Hades, 17/07/2017 @hades, Usuario Offline
    No puedo creer que hagan eso y no metan a ninguno del Guilty Gear.

    Por cierto, que han anunciado también para Tekken 7 al señor dios de los juegos de lucha Geese Howard.
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 17/07/2017 @darkmeister, Principiante Offline
    Hostiaaaa, hostiaaaaa!!! Me encanta, pero mucho. Llevo un tiempo con el tema del BlazBlue y tuve que encariñarme aposta de los personajes. Y ahora con batallas tag y personajes que me molan de verdad (Persona 4 y RWBY, no tengo ni zorra de quienes son los otros) esto me vuela mucho mi cabeza de weaboo. Por favor, que salga en PC.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 17/07/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Reciclando que es gerundio. No le veo mucho sentido a esto, la verdad. Con lo que molaría hacer algo así como Guilty Gear X BlazBlue y BlazBlue X Guilty Gear –uno en 2D y otro en 3D.
  • Red_Savarin
    Red_Savarin Red_Savarin, 17/07/2017 @red_savarin, Principiante Offline
    @pep_sanchez Velo de esta forma, esta claro que estan reciclando sprites para ahorrar presupuesto (creo que Ragna y Jin llevan usando las mismas animaciones desde Calamity Trigger) y que la mayor parte de los recursos en Ark Systems esta en actualizar Guilty Gear y en ternimar Dragon Ball, pero con este proyecto aparte de ahorrar presupuesto experimento con un sistema Tag Team que posiblemente implementen en futuros juegos.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba