Teaser site y cuenta atrás de lo nuevo de Square Enix

Empieza a ser muy cansino esto de las cuentas atrás y los teaser sites. El único objetivo es intentar hacer crecer la expectación, pero normalmente tardan tanto en desvelar algo que consiguen justamente el efecto contrario. La gente se olvida de la cuenta atrás a los dos días y cuando finalmente se hace el anuncio oficial (o Famitsu lo revienta, que es más habitual) nos llevamos una decepción porque no es ninguna de las locas e ilusionantes teorías que nos habíamos hecho. Tomemos como ejemplo este último teaser site de Square Enix con el original título de New game. Un paisaje bucólico dibujado sobre lienzo, una melodía marcadamente retro y un gran 4. Podría ser cualquier cosa, pero cuando alguien te recuerda que, engendros aparte, se quedaron por Seiken Densetsu 3, ya empiezas a hacerte pajas mentales. Luego, cuando llegue el día 5 ó 6 de julio, que es cuando acaba la cuenta atrás, nos dirán que es un nuevo Romancing SaGa y nos acordaremos afectuosamente de quien puso de moda esto de las cuentas atrás. teaser
Redactor
  1. David Llort

    El Seiken Densetsu 4 fue el nombre que recibió, en Japón, el Dawn of Mana… así que Romancing Saga tiene todos los números.

  2. Christian Olivares

    Ah, pues no lo sabía. Pensaba que en Japón también habían abandonado el título original. Pues nada, a joderse :P

  3. Deus Ex Machina

    Esto de las cuentas atrás es una moda, ya pasará y cambiará por otra.

  4. Yuluga

    Remake del primer FF para DS?! o_o

  5. Fixxxer

    Quizá se curran el remake de un remake.

  6. majin_antonio

    @Fixxxer
    La primera en hacer eso tiene que ser Capcom! Igual ya lo ha hecho y no me he enterado…

  7. Fixxxer

    Tampoco me sorprendería, la verdad. Vaya pájaros están hechos éstos japos…

  8. Christian Olivares

    @Fixxxer
    La primera en hacer eso tiene que ser Capcom! Igual ya lo ha hecho y no me he enterado…

    No sé si contaría, pero el Tales of Phantasia de GBA es un remake (a la baja, pero un remake, no un port) del Tales of Phantasia de PSX, que a su vez lo es del de SNES.