Steve Jobs no ha muerto

Una no-noticia que es noticia, así es el nuevo periodismo. En CVG nos informan, como decimos en el titular, de que Steve Jobs no ha muerto. ¿Por qué avisarnos de algo que no ha ocurrido?, os preguntaréis algunos. ¿Acaso no es suficiente alegría saber que Steve Jobs sigue vivo? ¿Acaso no deberíamos celebrarlo a diario? Deberíamos, pero no es el caso: el motivo de la noticia es que Bloomberg, red de noticias financieras, publicó ayer una necrológica del líder de Apple. El obituario, de 17 páginas, fue publicado por error por alguien que posiblemente ahora viva en la calle, durmiendo entre cartones de, oh ironías de la vida, productos de Apple. Bloomerg ya ha retirado la necrológica y publicado una disculpa pública. La historia completa puede ser leída con muchos más detalles escabrosos, entre ellos el obituario completo, aquí. En otro orden de cosas, Steve Jobs sigue vivo. Descorchen sus botellas más caras, desvirguen a sus vírgenes favoritas, corran desnudos por las calles, demuestren su alegría en público. Y háganlo a diario.
steve jobs no ha muerto
  1. Deus Ex Machina

    Ains… el periodismo de hoy… XDDDD

  2. Letras

    Anaitgames, offtopiqueando así por nomacs desde 1964.

  3. JakCore

    Y este señor hace videojuegos??

  4. tembac

    jajaja, Igualmente la noticia sobre una persona elegante merece estar en un sitio elegante.

  5. C_h_a_n

    Elegante? Jobs? No más que Emilio Aragón.

  6. Mr Heston

    La noticia no es que Jobs siga vivo, es que a Bloomberg se le ha colado un obituario de ¡17 páginas! por los lulz xD

  7. C_h_a_n

    Es más, se les ha colado hasta a las personas con las que contactarían para pedir más información en caso de muerte de Jobs.

    Es algo así como la biografía de Hamilton que aparecía en Amazon donde ya era campeón del mundo.

  8. Nacho Viejo

    No me quiero imaginar el obituario que tienen preparados los periódicos españoles para Suárez, Carrillo, Fraga y demás

  9. C_h_a_n

    rhythm, hay cosas que simplemente no pasan. Recuerda que Fraga se metió en las aguas mágicas.

  10. Nacho Viejo

    xdddddd
    Borro a Fraga de la lista entonces

  11. Barnaby (Baneado)

    Joder, ni siquiera el Papa tuvo un obituario de 17 páginas en el Vaticano News…

  12. pussy bompensiero

    Todo el mundo sabe que, de haber muerto Jobs, todo usuario de Mac que se precie se habría autoinmolado para ser enterrado con él en su pirámide-cohete que nos llevará a Ganímedes con la promesa de una vida mejor.