Así que pasen, vean, y flípenlo:
- Forza Motorsports 3. Que vendría en 2 DVDs debido a "la gran cantidad de vehículos y circuitos incluidos". Orgasmo de Mr. Letras y batalla de fanboys asegurada.
- Guitar Hero 4. Ahora se podrán tocar todos los trastes de la guitarra para hacer solos. Incluirá canciones de Jimi Hendrix, The Doors, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Korn, System of a Down, Ozzy Osbourne, Interpol, Muse "y varias docenas de artistas más".
- "Lips" o "Microsoft se sube al carro del Singstar". Juego de karaoke para la 360.
- El nuevo Tony Hawk para la PS360 incluirá una tabla a lo Wii Fit. El fin se acerca.
- Miis para la 360. Bueno, 'Avatars'. Avatares animados en 3D que sustituirán a las tradicionales imágenes de los gamertags para obtener un mayor.... hum... ¿atractivo familiar? Bajada de pantalones? Para que luego digan que las ventas de consolas no importan, oigan.
Sea como sea, se avecina un E3 épico. O eso, o un inmenso owned a todos los que nos hemos tragado esto. En cualquier caso, diversión asegurada, señores.

Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate
¡Actualización del Letras y Marco con más rumores y leaks tras el salto!
En NeoGAF no paran de aparecer más detalles de decenas de juegos de varias compañías, así que supongo que no queda más remedio que contároslo antes de que os enteréis por otro lado:
- Como bien dice Ikael, Forza 3 vendrá en dos DVDs al incluir más de 400 coches y 100 circuitos, además de varios modos de juego. Orgasmo del Letras, o sea yo.
Curioso: El juego vendrá en una edición especial limitada que incluirá acceso a un programa VIP que incluirá gratis todo el contenido adicional del Bazar para este juego, además de eventos exclusivos, ventajas en la casa de subastas y más cosillas.
- Guitar Hero IV (World Tour's) tendrá un mástil táctil para los solos (hasta donde yo puedo entender y traducir). Valdrá 179.99$ o 200.000.0000.000€ cuando llegue a España. Con varios instrumentos, obviamente.
- Lips. El juego incluirá 30 canciones y 2 micros wireless, pero ofrecerá la posibilidad de importar canciones desde nuestro iPod o CD, además de poder comprar nuevas canciones en el Bazar (como el SingStore). Dicen que el juego eliminará automáticamente la voz de la canción para que podemos cantar, y que permitirá añadir nuestra propia letra. No sé cómo funcionará ni lo bien que lo hará, pero puede ser lo más divertido jamás visto para una fiesta. Los micros incluyen también sensor de movimiento (que nos permitirán bailar para ganar más puntos) y unas lucecitas que indicarán el ritmo del tema que estemos cantando.
- Algo llamado Trioxide sobre el que hay discrepancias. Se dice que es el artista antes conocido como Newton o lo que es lo mismo, el Wiimote de 360, pero también que es una de esas cosas con las que conectar PC y consolas o incluso un nuevo juego de acción-aventura. Lo poco que conocemos gracias a alguna imagen filtrada es que valdrá 49€ solo y 299 con la consola aquí en el país de la tortilla y los fracasos en cuartos.
-Sobre los Avatars, parece que se podrán usar en algunos juegos como personajes jugables (igual que los Miis en el Wii Sports, por ejemplo). Además podremos vestirles como queramos ya que se ofrecerán cientos de opciones diferentes (100 pavos a que el Avatar del Letras irá con un chandal rosa). Se habla incluso de ropa licenciada, como la camiseta de "Los Increíbles" de esta imagen. Master Chief clothing, anyone?
-Call of Duty 5 pasará a llamarse Call of Duty: World at War, según dicen para que la salida del nuevo juego no afecte a las ventas del genial COD4. Estas son las portadas que se han filtrado.
- Transformers 2. Uy, sí, interesante.
- Se presenta Marvel Ultimate Alliance 2 para todas las consolas habidas y por haber. Ambientado en OH, NO la Civil War podremos escoger entre más de 20 personajes jugables y fusionar dos de ellos con sus respectivos poderes, como cuando mezclemos a Pyro y el Hombre de Hielo en CharcoMan, el superhéroe que puede hacer resbalar a cualquier villano.
- Seguimos con Marvel: MILES de juegos de Spiderman. Unos cuantos para cada plataforma. Entre ellos, un tal Spiderman: Web Of Shadows y un Spiderman VS Marvel Zombies que puede ser lo más grande sobre la faz de la Tierra. Hay unos cuantos más, pero uno tiene un límite y es posible que algunos solo sean títulos alternativos o pruebas de mercado. Se apunta a otros dos para Wii que utilizarán la balanza y unos periféricos para las muñecas a modo de lanzarredes, respectivamente. Esta imagen (vía Kotaku) resume brillantemente el plan de Activision para el héroe arácnido.
- Un vídeo de Ultimate Band para Wii aquí. También llegará a PS3 y X360. ¡Y saldrá Miley Cyrus!
- User Generated Games, plataforma del Live con pequeños juegos creados por desarrolladores independientes a precio reducido.
- Wii Yoga, Extreme Makeover y Scene It! Pop Culture Edition: ¡Sí!
- Powers & Titans, un proyecto para PS3, 360 y PC en el que supuestamente trabaja Joss Whedon. Manejaremos a individuos superpoderosos y tendrá especial cuidado en el modo multijugador online, donde tendremos que cumplir misiones como parte de un 'superequipo'. Poquísimo sabemos también del modo un jugador, en el que 'tendremos que escoger los poderes adecuados para cada pelea/situación'. Pues vale.
Se rumorea que MS podría presentar un canal (¿canal? sí, canal) social para el Live, con concursillos, juegos y cosas así entre los usuarios del sistema online de los de Redmond. Ojo, se habla de regalos virtuales y reales para los ganadores.
Disclaimer:
La información proviene de la web de algún tipo de empresa de márketing. Ha sido obtenida trasteando con las URLs (sí, solamente con eso), y todo parece indicar que es legítima, aunque existe la posibilidad de que sea un fake de proporciones ridículamente grande. Tómenselo todo con un poquito de escepticismo.
Y de momento esto es todo, aunque a cada minuto sale más información. Eso sí, nada de los pesos pesados de verdad. ¡Stay tuned to
Fichas:
Letras, Colaborador
Sir Capullo, Usuario
suemrri, Usuario
Ethan Hunk, Usuario
DarthRoman, Usuario
Marc Pm, Usuario
knpuma, Usuario
Radical Ed, Usuario
Marc Pm, Usuario
Sigfrido_el_Velloso, Usuario
Seryu, Usuario
Radical Ed, Usuario
Sigfrido_el_Velloso, Usuario
Radical Ed, Usuario
Skaaven, Usuario
Sigfrido_el_Velloso, Usuario
Seryu, Usuario
Radical Ed, Usuario
suemrri, Usuario
xmooth, Usuario
Letras, Colaborador
Por favor identifícate para comentar.