Rumor: Hay un nuevo God of War para PS3 en camino

rumor  hay un nuevo god of war para ps3 en camino Los murmullos emergen de la revista británica PSM3 y apuntan, según fuentes anónimas pero próximas a los estudios de Santa Monica, al regreso del Fanstasma de Esparta (o no) en un nuevo God of War para PS3 (nada de spin-off para maquinitas: hostias y tripas en altísima definición en el salón de tu casa) hacia septiembre del año que viene. Hay quien daba por cerrada la trilogía, así que no queda claro si se llamará God of War IV, o God of War: Ya estoy aquí otra vez, pero eso en realidad es lo de menos. Lo gordo que también se incluye en estos mismos rumores es que el cuarto advenimiento de Kratos (o no) incluiría un modo multijugador cooperativo que podría ser cosa fina.
Redactor
  1. apache

    El día que dejen morir dignamente a una gran saga, quizás podamos avanzar en esto de los videojuegos…

  2. Nolgan

    eso ley ayer en vg247 que hay temas de contratacion y demas cosas , a ver que sale y NO la cagen

    pd: PARTIDAZO y punto!

  3. mimamamemimamucho

    A ver que sale. Aún no he visto un multi decente en un hack n slash (y con Anarchy Reigns no parece a priori que vaya a cambiar)

  4. Katuzahar

    ¿Alguien se ha leído un número de SuperLópez que se llama «La Caja de Pandora»? Elaborar un multi en el que varios panteones divinos se dieran de leches a ese nivel sería un pasote.

    He oído rumores de que la serie podría dejar de sodomizar los mitos griegos para pasar a ambientarse en otras mitologías, (no necesariamente la nórdica, que también sufre ya de cierto desgaste).
    Sólo queda desear que si tiran por ahí, dejen descansar por fin al calvete malencarado y tengamos a un protagonista ,- que no unos planteamientos-, algo distinto.

    Aunque para poder hacerle sombra a Asura’s Wrath, algo me dice que se tendrán que poner las pilas.

  5. pinjed

    Darle una paliza a Mahoma estaría muy bien. Pero me temo que no hay huevos.

  6. Katuzahar

    @pinjed

    Se supone que esto es sólo para dioses paganos. Los reconoces fácilmente porque son los que no tienen abogados con un cuchillo en una mano y una lata de gasolina en la otra.

  7. Baxayaun

    Hay tantas mitologías por destruir…

  8. Xander_VJ

    El día que dejen morir dignamente a una gran saga, quizás podamos avanzar en esto de los videojuegos…

    Ya era tarde para «God of War» cuando sacaron la tercera entrega.

  9. Baxayaun

    @Xander_VJ

    Pues en mi opinión, God of War es una de las sagas más sanas que hay. Yo aun no he notado declive ninguno. Aun tengo que probar el de Ghost of Sparta para PSP, pero todos los demás me han parecido geniales.

  10. apache

    @Xander_VJ

    Yo considero las 3 entregas de sobremesa las justas y necesarias, pero prou, es decir, no más… obviamente no cuento ni las de psp, que como siempre digo son entregas buenas pero menores, que se lanzan como excusa para mantener a una plataforma muerta más o menos a flote.

    Y bueno… de cambiar el tipo de mitología y demás pues mira… al menos no violarían la idea principal como NO a pasado con Resident Evil, Metal Gear o incluso Metroid Prime… de todas formas el final de GoW3 no invita precisamente a la esperanza…

  11. Katuzahar

    GoW 3 a mí me parece el escalón más bajo de la serie antes que su broche de oro…o al menos, lo veo un poco falto de alma como para seguir el ritmo de la muy ejemplar segunda parte.

    A mí lo que me emociona es lo del multi divino a siete bandas. Sólo de imaginar una partida rutinaria se me enardece el…espíritu.

    Duelo por equipos (Big Team Deathmatch) en Walhalla. Cuatro equipos, Nordic, Aztec, Greek, Judeo-Christian.

    Odín y Zeus están enzarzados en un duelo de transformaciones privado en el punto más alto del mapa. La cosa parece más o menos igualada, hasta que Odín se convierte en pajarillo para escapar del toro furioso de Zeus y es a su vez engullido por la sucesiva encarnación en gato de éste. Un poco más tarde, Zeus-gato se retuerce dolorosamente y muere, y se convierte en un puñadito de estrellas. Odín ha ganado… transformándose en Mario. Desde el micro, el jugador de Zeus se desgañita clamando trampas y empieza a redactar un buen mensaje de despecho y una tonelada de informes.

    Más abajo, Anubis y Khepri están campeando en uno de los extremos inaccesibles de la sala, mientras Apolo trata de encontrar un hueco por el que colar un flechazo de su Arco del Elíseo tuneado. Un poco más atrás, Quetzalcoatl está enroscado en torno a San Miguel, sujetándolo, mientras Huitzilopotchli le está haciendo comer su halo tras haberle roto la espada flamígera en la cabeza, al grito de :»¡Esto va por Tenochtitlán, puto pinche hijo de la Grandísima Chingada!» San Agustín corre en ayuda del arcángel, armado con una versión del Levítico provista de una cadena y encuadernada en acero y clavos.

    Y mientras, en una esquina olvidada del mapa, Hermes y Loki están haciendo el truco de la inserción táctica, para que Loki pueda desatar la racha de bajas de Ragnarok y enviar la partida a tomar por saco.

    Descorazonados, Thor, San Jerónimo y Bastet comentan los buenos viejos tiempos antes de que la mierda de expansión Juicio Final permitiera que se llenase todo de camperos, cheteros y niños rata, y acuerdan ir a tomar unas birras de verdad al garito de siempre.

    Un poco como lo de toda la vida, vamos.

  12. Kusaka

    SPOILER SPOILER SPOILER

    El Fenix dibujado en el suelo al final de la tercera parte lo dejaba bastante claro.

  13. Baxayaun

    @apache

    Oye, pues no te creas. El Chains of Olympus de la PSP es la puta crema, y lo considero un capítulo indispensable de la saga, nada de mera excusa, oiga. ¿Lo has jugado? Porque mola un rato.

  14. Sr_Hyde

    SPOILER SPOILER SPOILER
    El Fenix dibujado en el suelo al final de la tercera parte lo dejaba bastante claro.

    yo creo que pesa más el comentario que le hace Zeus a Gaya, «podrías haber escogido al otro, pero tuvo que ser Kratos» por lo que daba a entender que seguía existiendo otro espartano con mala ostia por ahí suelto jeje.

  15. Kusaka

    SPOILER SPOILER SPOILER
    El Fenix dibujado en el suelo al final de la tercera parte lo dejaba bastante claro.

    yo creo que pesa más el comentario que le hace Zeus a Gaya, “podrías haber escogido al otro, pero tuvo que ser Kratos” por lo que daba a entender que seguía existiendo otro espartano con mala ostia por ahí suelto jeje.

    Al hermano de Kratos te lo cargas en God of War III, se llama Heracles http://www.ionlitio.com/images/2010/03/god_of_war_3_heracles.jpg

  16. Katuzahar

    @Kusaka

    El hermano de Kratos al que se refieren es otro que aparece en los juegos de la PSP. Se llama Deimos y se le puede seleccionar en GoW3 como un traje más de Kratos. Es más o menos igual que él, sólo que con pelo. De ahí que lo mantuvieran apartado. Si un Kratos cabreado da mal rollo, imagínate un Kratos envidioso.;-D

  17. walkurt

    Más abajo, Anubis y Khepri están campeando en uno de los extremos inaccesibles de la sala, mientras Apolo trata de encontrar un hueco por el que colar un flechazo de su Arco del Elíseo tuneado. Un poco más atrás, Quetzalcoatl está enroscado en torno a San Miguel, sujetándolo, mientras Huitzilopotchli le está haciendo comer su halo tras haberle roto la espada flamígera en la cabeza, al grito de :”¡Esto va por Tenochtitlán, puto pinche hijo de la Grandísima Chingada!” San Agustín corre en ayuda del arcángel, armado con una versión del Levítico provista de una cadena y encuadernada en acero y clavos.

    Esto solo a mi ya me ha alegrado toda la maldita semana santa.
    Panteon Azteca YA!!

  18. Sonikku

    El follaputas y rey de las hostias por excelencia siempre es bienvenido.

    Go Kratos go!!

  19. apache

    @Baxayaun

    Si, ese lo jugué en PSP, y de hecho me lo pasé, el que no he probado a sido el ghost of sparta, pero es que es lo que te digo… supuse que sería más de lo mismo, y la verdad…

    El Chain es un buen juego, lo he dicho antes, pero para nada imprescindible, de hecho, es que no hay nada que recuerde argumentalmente de el… solo que entre fase y fase tenía aquellas escenas estatica-animadas, y poco más…

    una versión capada del primer god of war, nada destacable.

  20. Epetekaun

    «God Of War Sálvame»; La misma imagen que habeis puesto, pero con Belen Esteban o Jorge Javier Vazquez (no en vez de Kratos, sino del otro) sería GOTY de la década.