AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Todavía nos quedan varios capítulos, si no temporadas, antes de que se resuelva el mayor culebrón de los últimos meses. Ya sabéis, el percal entre Activision e Infinity Ward que de momento se ha saldado con la marcha de Vince Zampella y Jason West y la demanda de rigor.

Muchos suponían que la mayoría de los integrantes del estudio se irían con sus ex-jefes, pero a día de hoy siguen donde estaban. ¿Están todos secretamente enamorados de Kotick? No precisamente, según el chivatazo que ha llegado a Kotaku: por lo visto, Activision podría estar retrasando el pago de los royalties correspondientes a las ventas de Modern Warfare 2, que no serán pocos, para retener a esos trabajadores.

La situación sería especialmente complicada, de ser todo esto cierto, porque la misma fuente señala que en Infinity Ward se cobra tirando a poco, pero a cambio optan a un buen pellizco en concepto de esa regalía. No es de extrañar, pues, que la moral del equipo de desarrollo sea «extremadamente baja».

Seguiremos atentos, a la espera de declaraciones en un bando, en el otro o en el de más allá.

rumor  activision no paga royalties a infinity ward para evitar mas fugas

Tim Schafer tenía razón: éste es el primer resultado si buscas "Kotick" en Google Images.

Fichas:

Comentarios (10)

  1. pep_sanchez 14/03/2010, a las 19:27
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Tim dijo eso, por cierto, en su charla durante el último ArtFutura, cuando esta imagen apareció en su Power Point.
  2. yuluga 14/03/2010, a las 19:38
    Yuluga, Usuario  
    sino fuera por las franquicias que tiene y dineros, Activision estaría en la ruina
  3. malleys 14/03/2010, a las 19:59
    Malleys, Usuario  
    Pep Sànchez

    Me lo has quitado de la boca. Qué grande fue esa charla xd
  4. acid 14/03/2010, a las 20:19
    AciD, Usuario  
    En realidad es la segunda, pero bueno... :D

    No puedo entender como Activision puede tratarlos como los trata cuando sin los Modern Warfare Activsion estaría en ruina hace tiempo.
  5. fixxxer 14/03/2010, a las 20:26
    Un señor cabreado, Usuario  
    Bueno, ahora es cuando Infinity Ward sacará juegos realmente infumables, lo justo para esperar a cobrar y largarse.
  6. dvid 14/03/2010, a las 20:37
    dvid, Usuario  
    Están mordiendo la mano que les da de comer...
  7. baxayaun 14/03/2010, a las 22:36
    Baxayaun, Usuario  
    Hijos de la grandísima...
  8. pep_sanchez 15/03/2010, a las 00:03
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @acid

    Con el Google en inglés es el primero.
  9. espastulator 15/03/2010, a las 04:40
    Espastulator, Usuario  
    When I find myself in times of trouble (I.W.)
    Mother Mary comes to me
    Speaking words of wisdom, let it be....

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos