Los gabachines, aún resentidos por su derrota ante la todopoderosa Italia, han mostrado nuevos scans de Dragon Ball DS extraidos de la revista V-Jump. El control se asemeja al del Zelda y Ninja Gaiden de la portátil de Nintendo. Me recuerda ligeramente a Super Gokuden, juego de SNES que aún debo tener reservado en una tienda de mi ciudad, ya que jamás llegó a Europa 🙁
Colaborador
Profesor de videojuegos de día y periodista cultural de noche. ¿O era al revés? Tras pinchar con la revista Cactus, ahora se doctora en videojuegos mientras imparte clases en la universidad con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
-
#NoticiasElden Switch
La versión para Switch 2 de Elden Ring tiene, al fin, fecha de lanzamiento
-
#NoticiasDon Geoff Keighley Parera
A las 23:00h – Sigue aquí el Summer Game Fest 2026
-
#NoticiasL5D 2026
Los cinco del Day of the Devs


Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tiene una pinta COJONUDA. Espero que tanto este como el de Dr. Slump lleguen a occidente, porque ahora no tengo tiempo de ponerme a aprender japo.
Los juegos que están saliendo para la DS en Japón son bastante prometedores.
Lo guapo es que se parece mucho al ZELDA y ademas siendo un dragon ball de la epoca dorada de Akira Toriyama pues todabia mejor.
Yo no se si son los recuerdos o que pero es la primera epoca de dragon ball la unica que me gusta en cuanto al estilo del dibujo, luego parece que descubrió la regla y empezó a dibujar personajes cuadrados y se fue todo a tomar por culo.
No sólo empeoró el dibujo, Patodegoma, sino que la historia cuando se hacen mayores es infinitamente peor. Toriyama, en todos su mangas, mete muchas situaciones divertidas, y eso en Dragon Ball se vio casi únicamente en la primera época
pues a mi me mola mas bu. he dicho.
OH DIOS. Será este el juego que me haga pillarme una DS?