Iwata DIOS

El nuevo Kirby para Wii pudo haber sido más en 3D. También más en 2D

2011_10/kirby-2d-3d-615 Hoy se pone a la venta en tierras americanas el nuevo juego de la mejor bola rosa del mundo. Sí, hombre, el Kirby’s Return to Dream Land, ese que Nintendo anunció y promocionó sin hacer ni un poco de ruido, no vaya a ser que venda bien o algo así. Ese. El bueno de Iwata, de todos modos, se preocupa por su criatura y se ha montado una de esas rondas de preguntas con sus ex-colegas de HAL Laboratories. La charla está, por ahora, solo en japonés, así que miramos los dibujitos y ya. Con eso basta para descubrir que lo nuevo de Kirby, que vuelve de ese simpático experimento que fue Epic Yarn, no siempre había sido una especie de nuevo New Super Mario Bros. Wii: en una captura podemos ver un entorno tridimensional y en la otra el aspecto es totalmente 2D — o casi; intuyo personajes Cel Shaded sobre fondos dibujados, ci?—. ¿Con cuál os quedáis? A mí el más artesano me parece rematadamente bonito. A Sterling, por lo visto, ya le está bien el que ha acabado saliendo.
Redactor
  1. Cooper

    Sobre el pie de foto solo aparece una de las cuatro versiones,¿no? Por lo que veo en la ronda de preguntas, yo me quedaba con el 2D.

  2. Satellite of Love

    Esto es como las tetas. ¿Cómo las prefieres gordas y rojas como la cabeza de Zoidberg o amorosamente pequeñas como… como… las tetas de una tía con las tetas amorosamente pequeñas?

  3. Pep Sànchez

    Joder, qué fallo más imbécil. Cosas del lunes, espero.

    Thx!

  4. Sephirot's blade

    Yo me quedaría con el 2D, aunque el 2,5D (el definitivo) tampoco está nada mal. Desde luego, totalmente 3D no lo veo.

  5. kiantsu

    Hasta que no habéis arreglado lo de las imágenes, me he afanado en buscar la cuarta imagen en la entrevista.

    ಠ_ಠ

  6. chuvak

    hubieran puesto un modo para jugar en dos dimenciones y en 3 dimenciones

  7. Espada

    aspirina dijo:
    Esto es como las tetas. ¿Cómo las prefieres gordas y rojas como la cabeza de Zoidberg o amorosamente pequeñas como… como… las tetas de una tía con las tetas amorosamente pequeñas?

    Un ejemplo muy grafico.