Inspiración en pdf

Nintendo publica gratis el libro de ideas de Super Mario Maker

Nintendo pone gratis a nuestra disposición el libro de ideas de Super Mario Maker
Ayer lo estuvimos hojeando, en la medida en que se puede hojear un documento pdf de 12 megas, y resulta que el libreto de ideas de Super Mario Maker es una verdadera maravilla llena de adorables chifladuras. Se trata de una especie de compendio de capturas, 95 páginas de conceptos sin contexto (sin texto, vaya; algunos incluyen una serie de códigos que podemos introducir en el manual online para ver vídeos de la creación de niveles por parte de los desarrolladores) que sirven para estimular la imaginación cuando uno se pone frente a frente con el editor y sufre el bloqueo de la página en blanco. El libro viene con la edición física de Super Mario Maker, pero si lo vais a comprar en edición digital Nintendo ha publicado el pdf aquí mismo para su descarga gratuita. Si lo comprais en la eShop y queréis de todos modos la edición física, examinad bien la factura porque debería venir un código o unas instrucciones para hacer que os lo envíen. Vale la pena.
Redactor
  1. Epetekaun

    ¡Rápido, que se agotan!
    Bien por Nintendo.

  2. lolskiller

    Espero que sea una chifladura parecida a la guía del SimCity del otro día jajaja

  3. Esfera

    Condenadamente bonito y disfrutable aunque no tengas el juego. Me encanta el juego, todo lo que enseña este libro y no tengo WiiU xD

  4. sauron

    El juego es puro amor, ya os lo digo yo. Está repleto de detalles en plan WTF? Genial.

  5. superjavi128

    La edición completa es una verdadera MARAVILLA. Me he quedado flipado.

  6. gehlwaz

    Llevo toda la tarde tanto jugando como haciendo niveles y pensando en nuevas ideas. Es una gran herramienta la que ha lanzado Nintendo.