Después de la cal, la arena

Microsoft mejora su política con el bazar de juegos indie en Xbox Live

xbox live indie Con el cambio radical de diseño del dashboard de Xbox 360, más bonito y bastante menos funcional en mi opinión, muchos desarrolladores indie se quejaron de que ahora la sección donde se exhiben sus jueguicos había quedado todavía más oculta y poco accesible. Quizá tenga algo que ver con esto el paso que ha dado hoy Microsoft anunciando que permitirá un mayor tamaño en los juegos, el doble de títulos por estudio y más flexibilidad con los precios. Concretamente pasamos de 10 a 20 juegos por desarrollador como máximo, que podrán tener cada uno un peso de 500MB cuando antes el límite estaba en 150MB y, esto todavía nos interesa más, ahora cualquier juego de 150MB o menos podrá venderse al precio mínimo de 80 MS Points, subiendo el listón de los 50MB como tamaño máximo en este rango. Vamos, que todo muy bien.
Redactor
  1. raver

    Alguien me puede decir donde se encuentran los juegos indies ahora ? :D (soy nuevo en la 360 y me da palo buscar xd)

  2. Aratz

    raver dijo:
    Alguien me puede decir donde se encuentran los juegos indies ahora ? :D (soy nuevo en la 360 y me da palo buscar xd)

    Es un puto cristo pero esta en la pestaña de juegos,a la derecha en un cuadrado pone Juegos por genero (o por tipo, no recuerdo) Entonces te salen las 4 opciones, Juegos Arcade, Juegos Bajo Demanda, Juegos Indie y Juegos de Xbox1.

    Aquí y aquí

  3. Daiichi

    A ver a que precio ponen ahora el Tempura of the Dead.

  4. dmorez

    Muy bien, pero siguen estando jodidamente escondidos. Si no llega a ser por @aratz, seguramente ni los habría encontrado.