Así es, William Ralph Wright, Jr. AKA Will Wright AKA Puto amo en bicicleta, la mente pensante tras juegacos históricos como todos esos que empiezan por Sim ((Menos SimCity Societies)), Los Sims uno, dos y tres y Spore, abandona Electronic Arts. El amigo Will se pira para concentrarse al 100% en el Stupid Fun Club: un think tank propiedad del señor Wright y Electronic Arts en la misma proporción y de un tercer socio anónimo que posee una fracción menor de la compañía. El principal cometido del Stupid Fun Club es desarrollar conceptos e ideas innovadoras que sean aplicables a campos como los juguetes, la animación, el cine o los videojuegos.
La industria del entretenimiento está avanzando rápidamente hacia una era de cambio revolucionario […] el Stupid Fun Club explorará nuevas posibilidades que están emergiendo de este sublime caos y creando nuevas formas de entretenimiento para una amplia variedad de plataformas. En mis doce años en EA, he tenido el placer de trabajar con algunos de los más brillantes y talentosos desarrolladores en la industria y espero trabajar con ellos de nuevo en un futuro cercano.El Stupid Fun Club tiene un acuerdo con Electronic Arts de manera que sea la compañía quien tenga acceso preferente a todas las innovaciones que desarrolle el think tank ubicado en Nueva Jersey, bien cerquita de las oficinas de Maxis. Desde Electronic Arts han declarado que la ausencia del diseñador no supone el fin de las franquicias superventas SimCity, Los Sims y Spore. Will Wright ya se encuentra trabajando en algunas ideas en el Stupid Fun Club pero ahora mismo no hay ningún proyecto de videojuego en desarrollo.

Si embotellasen mi orina, la venderían junto al champagne.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Podré haber criticado mucho a este hombre por Spore, pero sólo por su saga de Sim City se encuentra ya por encima del bien y del mal.
Grande Will.
En realidad, Spore esta muy bien. Es un juego que esta perfectamente diseñado para un público que no tenga mucha experiencia en esto de los videojuegos y a la vez es bonito y muy currado en algunos aspectos. La lastima es que para gente que ya sea perro viejo en jueguicos de estos (como yo, por ejemplo) se hace increiblemente simple y repetitivo. Es una maravilla de concepto de juego, pero le falta contenido.
Y el editor es la polla con cebolla, se puede diseñar de forma sencilla y rápida cualquier polladita que tengas en la cabeza, desde criaturas hasta casas y naves.
De todas formas yo me lo instalé, llegué al centro del universo y lo dejé criando polvo hasta que me entren ganas de nuevo, así que supongo que razón no te falta.
@Xibalbá
Eso iba a decir yo, que Guy en la noti se ha olvidado de poner el SimCity junto a los juegos de expansiones xD.
El Spore es una muy buena idea mal ejecutada. Yo lloro el dinero cada vez que veo la caja.
Voy a echar una partida al Sim City 2000 para celebrarlo.
A mí la cara de este tío me recuerda a alguien y no sé a quién.
A alguna criatura del Spore.
xD con forma de pene además
De momento yo le encuentro un aire…
http://silverka.net/e107_images/MISC/willmotos.jpg
A mi me recuerda a alguien de los Simpson, pero no caigo a quién
jajajajaj