Navidades con bigote

Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land ya tienen fecha europea

Anoche Satoru Iwata recitó fechas de salida como si fuesen las jodidas tablas de multiplicar, pero como eran los lanzamientos japoneses decidimos ignorarle olímpicamente, esperando justo lo que acaba de ocurrir: VG247 nos brinda las fecha europeas que acaba de dar Ninty para dos de sus mejores juegos de 3DS: Super Mario 3D Land, que pinta estupendo y recuerda a Mario 64, verá la luz el 22 de noviembre; y Mario Kart 7, que a mí juicio huele un poquito a caca líquida, se presentará en la estanterías el 2 de diciembre.
Redactor
  1. apache

    Mario plataformas, y Mario Kart, las 2 expresiones jugables más valoradas de todas las que tiene y a tenido el fontanero, y anunciadas y lanzadas practicamente de un día para otro…

    Espero, y digo ESPERO, que con la tontería de tener que vender consolas como churros para la campaña navideña, no les haya dado por apresurarse por primera vez en su vida y lanzar ambos títulos con un aroma a caca líquida como más o menos reza la noticia… porque si no, esta vez si, Nintendo, vamos muy mal…

  2. Hikaru

    apache dijo:
    Espero, y digo ESPERO, que con la tontería de tener que vender consolas como churros para la campaña navideña, no les haya dado por apresurarse por primera vez en su vida y lanzar ambos títulos con un aroma a caca líquida como más o menos reza la noticia… porque si no, esta vez si, Nintendo, vamos muy mal…

    Desde cuando en Anait cualquier cosa relacionada con Nintendo no ha olido a caca líquida? Tengo ganazas a ambos títulos, ya que mientras Super Mario 3D Land me parece una revolución y uno de los juegos que mejor usarán el 3D, Mario Kart 7 me parece una perfecta secuela de Mario Kart DS, el más técnico hasta la vista :3

  3. apache

    @hikaru

    No bueno, eso lo sabemos todos, tu, yo y ellos, pero con 3DS, a Nintendo realmente se le ve incómoda. Considero que no tiene motivos para estarlo, porque personalmente estoy convencido que Vita será el mismo o mayor puf comercial que la anterior PSP por mucho gráfico de siempre que rebose y por mucho supuesto precio competitivo del modelo light -que ya nada después de la rebaja de 3DS- que hayan querido implementar.

    Aun así y como decía, a Nintendo desde los primeros meses de la portátil, se la ve un tanto descolocada, y cosas como las del segundo stick o el hecho de no haberse visto casi nada de un nuevo Mario plataformas o el susodicho Mario Kart, y de la noche a la mañana con motivo de la rebaja, ya tengamos las fechas de ambos y tan tan cercanas…

    No se lo he visto hacer nunca. Espero que como he dicho cumplan, porque si no realmente puede empezar un pequeño caos comercial interno que no creo sepa llevar como se debe.

  4. Hikaru

    @apache
    Tienes razón, ahí si que es verdad que desde que salió empezó a fallar algo. Desde los fallos en el diseño que hacen que toquen la parte superior e inferior de la consola hasta todo el capado y falta de preparado que estaba. Pero bueno, recordemos que estamos hablando de Nintendo, y sin duda que esto arrancará bien. Simplemente hay que tomarse el joystick como un Classic Controller y los vinientes juegos como juegazos que seguro son. Aunque yo no dejo de echar de menos un Metroid como dios manda… Del cual se olvidaron de su aniversario.

  5. raver

    MEH.
    Es posible que caigan algun dia pero estoy bastante cansado, ultimamente todo lo que propone nintendo me suena a cosas que ya tengo ..

  6. Oldsnake

    Pese a la enorme cantidad detítulos y la rebaja, el escenario no pinta nada bien, volvieron a caer sus acciones y de paso, las de capcom por andar sacando sus juegos en la portátil.

    Les dejo las notas:

    http://www.levelup.com/noticias/15054/Tacticas-de-Nintendo-chocan-con-sus-inversionistas/

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6f566edb669&pic=GEN

  7. Oldsnake

    @pushin
    No le entiendo.

    Saludos.