» AnaitGames » Noticias » The Good Life, lo nuevo de Swery, es un RPG sobre gatos

CAT PEOPLE

The Good Life, lo nuevo de Swery, es un RPG sobre gatos

por , 16 de agosto de 2017 a las 13:25 -

Lo nuevo de Swery es un RPG sobre gatos

Con su nuevo y sorprendentemente hipster estudio ya montado y funcionando, White Owls Inc., el amigo Hidetaka Suehiro —más conocido como Swery, el principal ideólogo de esa hermosa chifladura que es Deadly Premonition— se ha decidido por fin a anunciar el primer videojuego bajo este sello: se titula The Good Life y es un RPG ambientado en la Inglaterra rural, concretamente en un pueblecito ficticio llamado Rainy Woods donde sus habitantes se transforman en gatos cuando se hace de noche.

Lo de los gatos parece que es la nueva obsesión de Swery, que lo que sí anunció el mismo día en que inauguró el estudio es que publicaría su primer libro, una novela de misterio titulada I am Not a Cat. En enero, cuando Suehiro compartió esta información, no trascendió detalle alguno sobre su argumento, pero ahora que conocemos la premisa de The Good Life no parece descabellado que ambos proyectos vayan de la mano y estén ambientados en el mismo lugar o algo por el estilo.

Así reza la sinopsis oficial del juego:

Por la noche, todos los residentes del pueblo se convierten en gatos. ¿Por qué sucede esto? ¿Es el motivo por el que todos los habitantes del pueblo son tan felices? Ninguno parece recordar lo que hace por la noche. Naomi está aquí para descubrir que está pasando en Rainy Woods.

Los pueblerinos no son los únicos que merodean por las noches como gatos: ¡Naomi también lo hace! Cuando se ponga el sol, podrás explorar Rainy Woods y recolectar pistas y objetos importantes conectados a los sucesos de la historia. El pueblo se convierte en un lugar muy distinto por las noches, y los gatos pueden acceder a rutas secretas, tejados y áticos.

Dice Swery que su idea, aunque sea una historia de misterio, es enfocarlo como «un RPG de vida diaria», y que el espíritu de Deadly Premonition seguirá presente en el interior de The Good Life, a pesar de que el estilo y la mecánica no tenga nada que ver. No en vano, Rainy Woods es el primer título provisional que tuvo Deadly Premonition, y Naomi (la fotógrafa neoyorkina que protagoniza el juego) suena en la lejanía a otro pequeño tributo a Naomi Watts, la actriz de Hollywood por la que Hidetaka siente mucha admiración y que ya aparecía, aunque de manera no oficial, como un personaje de Deadly Premonition.

White Owls Inc. buscará financiar el proyecto a través de la plataforma de crowdfunding Fig a partir del 2 de septiembre.
Comparte este artículo:
Comentarios (18) Escribe el tuyo Ir ↓
  • xmakitorx
    xmakitorx xmakitorx, 16/08/2017 @xmakitorx, Usuario Offline
    Era necesario
  • Harman
    Harman Harman, 16/08/2017 @harman, Principiante Online
    Y yo sin jugar a Deadly Premonition. Ahí está, mirándome con ojitos tiernos....
  • Lockeric
    Lockeric Lockeric, 16/08/2017 @lockeric, Principiante Offline
    Este señor tiene todo mi amor (y en cuanto abra el Fig, mi dinero)
  • Anteriormente conocido como ivb1973
    Anteriormente conocido como ivb1973 Anteriormente conocido como ivb1973, 16/08/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    Pues... Igual le meto pasta. Me ha ilusionado extrañamente este proyecto.
  • JC.
    JC. JC. , 16/08/2017 @juancarloso, Principiante Offline
    Por la noche, todos los residentes del pueblo se convierten en gatos. ¿Por qué sucede esto? ¿Es el motivo por el que todos los habitantes del pueblo son tan felices?

    SOTY
  • P1RANHA
    P1RANHA P1RANHA, 16/08/2017 @p1ranha, Principiante Offline
    Hacen falta más tipos así de chalados.
  • Usuario eliminado, 16/08/2017
    No se nada de este tipo, de hecho desconozco en que ha trabajado ademas de DP, pero DP esta en mi top 5 de juegos de la pasada generación y siendo realistas no sería ni capaz de decir el por qué, no hace nada que no hagan otros juegos mejor, pero hay algo en la suma de sus partes que lo hacen increible. Seguiré a partir de ahora a su creador con interés.
  • Jesús Alonso Abad
    Jesús Alonso Abad Jesús Alonso Abad, 16/08/2017 @kencho, Principiante Offline
    Adorar a nuestros señores felinos es la razón de ser de Internet y de mi cuenta corriente, así que si memoria de pez lo recuerda, en cuanto salga la campaña tendrán mis billets.
  • Fei_Fong_Wong
    Fei_Fong_Wong Fei_Fong_Wong, 16/08/2017 @chrom, Principiante Offline
    La premisa parece demasiado llena de ternura, espero que por la noche salgan bichets o algo con lo que liarse a arañazos. Para el siguiente proyecto espero que vuelva a las locuras de siempre.
  • KilgoreT
    KilgoreT KilgoreT, 16/08/2017 @kilgoret, Principiante Offline
    Tiene el dinero que me pida por adelantado para la copia digital en One. Lo que me pida.
  • Prullansky
    Prullansky Prullansky, 16/08/2017 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    @kilgoret dijo:
    Tiene el dinero que me pida por adelantado para la copia digital en One. Lo que me pida.


    Tu gato.
  • KilgoreT
    KilgoreT KilgoreT, 16/08/2017 @kilgoret, Principiante Offline
    @philip_s_owen Nooooooooooooooo WAHT
  • dagorlad
    dagorlad dagorlad, 16/08/2017 @dagorlad, Usuario Offline
    Hay que reconocer que el argumento es cojonudo. Yo con que se aproxime a la maravilla que es Deadly Premonition me doy por más que satisfecho.

    Por cierto, en esta época de remasters chorras ¿no podían hacer uno realmente necesario como el DP? Porque si al juego le añades unos gráficos decentes y un control normalito, el juego ya es la perfección absoluta. ¿Verdad, Zack?
  • Fei_Fong_Wong
    Fei_Fong_Wong Fei_Fong_Wong, 16/08/2017 @chrom, Principiante Offline
    @dagorlad
    ¡No! :nono: Si le mejoras los graficos y el control estas arrancando 2 pilares fundamentales de su encanto WAHT
  • Mominito
    Mominito Mominito, 16/08/2017 @mominito, Principiante Offline
    I'm in
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 17/08/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @harman Es un imprecindible, pero a veces duele. El control es de traca, pero tiene un carisma que supera todos los fallos.
  • Harman
    Harman Harman, 17/08/2017 @harman, Principiante Online
    @jaetanaka Lo sé, a decir verdad lo empecé hace unos cuatro años (jugué sólo la misión introductoria) pero lo dejé para darle a otras cosas (creo que Bioshock Infinite) y desde entonces...
    El control me pareció arcaico, pero nada que un jugador de la vieja escuela no pueda soportar. Está en pendientes, tengo claro que algún día lo jugaré.
  • thecobardes
    thecobardes thecobardes, 18/08/2017 @thecobardes, Principiante Offline
    Un RPG de gatos? SOLD!!!! :)

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba