No me miréis así. Si hay algo mejor que repartir amor entre varias féminas, es repartir balas y metralla entre centenares de zombies rabiosos adictos a la nandrolona. Y es que no me canso de hablar de este juego, mucho menos ahora que he descubierto que no se trata de un simple y bello ‘avanza y mata’, sino de algo mucho más gordo y ambicioso. En Valve han recopilado la presentación que hicieron en el E3 a puerta cerrada y sólo para la prensa, han unido el material en PowerPoint con la voz de Gabe Newell en un vídeo y se lo han mandado a los responsables del fansite Left 4 Dead 411 para que lo publiquen en exclusiva.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
MIedo me dan los requisitos con eso de los filtros…
De todas formas, está bien que la dificultad se ajuste, pero hasta cierto punto… no soy muy «pro-hacerle las cosas sencillas al jugador», que luego lo terminas todo del tirón y no hay reto, leñe.
¿Multiplayer GOTY? Seguramente. Todo lo que se dice en la presentación es realmente interesante.
De todos modos, ¿es cosa mía o en vídeos posteriores al E3 los gráficos no son tan buenos?
nandrolona? XD
¿Soy el único al que le parece demasiado caótico el respawn, el número y la velocidad de los zombies?
«sino de algo mucho más gordo y ambicioso.»
Deja de reirte de Gabe! :C
«¿es cosa mía o en vídeos posteriores al E3 los gráficos no son tan buenos?»
Los gráficos del E3 y tal parecían de Wii. Y tampoco salía Henry como personaje jugable.
Estos de VALVe son la hostia, como miman sus productos (y luego contad las actualizaciones que irán sacando gratis en PC), así da gusto.
GOTY 2008 y no hay más.
Leí en La Zona Oscura que el guión tenía unas 8000 líneas de texto. En comparación, el del HL2 tiene 4000 y, como decían en la página, la mitad son del estilo «Gordon Freeman ¿no?». Promete bastante este juego. Cada vez más.
¿Has visto la parte de la iluminación dinámica O_O?
Sinceramente, yo tengo más ganas de probar el sexo grupal que el Left 4 Dead.
buaaa como el juego cumpla lo que promete (y siendo valve confio plenamente) el primer cuatrimestre voy a aprobar lo que yo te diga xDD