Aleluya

La-Mulana saldrá en WiiWare, por fin, en septiembre

Respiremos tranquilos: La-Mulana, ese juego tan retro de PC que salió cuando lo retro todavía no os había cansado (¡os agotáis a la mínima, chicos!), llegará por fin a WiiWare el 20 de septiembre de la mano de EnjoyUp. Serán los de Barcelona los encargados de llevar el juego a la tienda digital de Wii después de que Nicalis se achantara y dejara la distribución a Occidente de lado. En Nintendo.com se confirma la fecha para el mercado americano, pero tranquilos: podemos esperar lo mismo en Europa. Sin duda son buenas noticias; nos hemos puesto en contacto con Julio Moruno, de EnjoyUp, que nos ha dicho que
cuando Nicalis decidio cancelar La-Mulana no me lo podía creer, ya que como fan era uno de mis juegos esperados. Más tarde leímos en Nintendo Life que Nigoro buscaba distribuidor y no dudamos en contactar con ellos. Ahora solo podemos decir que La-Mulana tenia que salir Sí o Sí, ya que un juego tan impresionante tenía que ser jugado por los fans de Nintendo.
Buenas noticias para los usuarios de Wii y para los jugadores en general: que este tipo de juegos encuentre un camino hacia el gran público es importante. Podéis comprar la versión de PC aquí.
  1. Gatotos

    Que misucote tiene el bicho. O____O

  2. Lockeric

    Ahora solo queda el Cave Story de DS :D

  3. bubblebreaker

    Este juego siempre me recuerda al gradioso,
    Knightmare 2 : The Maze of Galious.