<3

Kamiya quiere lanzar el primer Bayonetta en Wii U

Hideki Kamiya quiere lanzar el primer Bayonetta en Wii U, según comentó hace unos días en Twitter. Aunque su intención es firme (y pura, y sana, y hermosa), la decisión final está en manos de Nintendo. «Pedídselo a Ninty», decía Kamiya. Aunque no somos mayoría los que pensamos que Bayonetta es lo mejor que ha ocurrido en videojuegos en toda la historia, lo cierto es que una versión para Wii U parece un negocio redondo: el juego ya está hecho, y se mantiene fresco como el primer día, así que sería un imprescindible absoluto para la consola de Nintendo. La segunda parte es exclusiva de Wii U, y ya os hemos hablado alguna vez de ella. Por ejemplo, aquí.
  1. Jesús Alonso Abad

    WiiU Pure Platinum Pack, consola metalizada, con The Wonderful 101, Bayonetta 1 y Bayonetta 2.

    Acabo de mojar los pantalones pensando que podría pasar. ¡Que alguien traiga una Kamiya! XD

  2. Chainsawfever

    Si Bayonetta es el mejor juego de la historia, y una consola con Bayonetta es la mejor consola que puedes tener. La única consola con Bayonetta y Bayonetta 2 se convertiría automáticamente en la mejor consola de la historia.

    Lógica pura y dura.

  3. soloparatolos

    Todavía estoy esperando a que salga un pack para ps3 del primer Bayonetta con unas gafas graduadas. Aunque creo que puedo secuestrar unha xbox360…

  4. rabodemono

    Kamiya es un troll, así que de lo que diga no me creo ni la mitad. Pero de hacerse, me lo vuelvo a comprar sin dudarlo. Platinum merecen todo el HAMOR del mundo.

  5. Égida

    @rabodemono dijo:
    Kamiya es un troll, así que de lo que diga no me creo ni la mitad. Pero de hacerse, me lo vuelvo a comprar sin dudarlo. Platinum merecen todo el HAMOR del mundo.

    This.
    Y cambiar el nombre de WiiU a Platinum Dream Box. Consola salvada.

  6. KNT

    Por pedir, pediria tanto Bayo1 como Vanquish y Anarchy Reigns para WiiU. Pero bueno, baby steps 😛

  7. apache

    Nintendo es tonta, no hay más. No sé ya cuantas veces este buen hombre se ha propuesto el ayudar a Wii U, incluso medio pidiendo que Nintendo absorba Platinum para tener una second de 7 pares de cojones. Pues nada, mientras tanto en las oficinas de Nintendo deben haber monos con platillos a lo Homer y Miyamoto e Iwata con cara de poker.

  8. rabodemono

    @apache Y no te olvides de las insinuaciones que hizo Kamiya (que coño insinuaciones, lo dijo directamente varias veces) de que le molaría hacer un Star Fox.

    ¡Nintendo joder! ¡Despierta!

  9. AdrianXunkeira

    Bayonetta con las mejoras gráficas de la segunda parte #Believe

  10. pushin

    La version definitiva sin tearing :rezo:

  11. V0id

    Física de partículas para el confeti.

  12. Koldo Gutiérrez

    Al fin habría un juego interesante en Wii U.

  13. kazeo

    Algún moderador de GAF dijo que ya estaba en preparación y que era cuestión de tiempo su anuncio oficial.

  14. Leñador

    Yo no sé a qué espera Nintendo para anunciar que saldrá. Lo ideal sería que viniese de regalo en el disco de Bayonetta 2 o como descarga digital gratuita, pero conociendo a N lo veo difícil.

  15. Epetekaun

    ¿Una misma consola con dos juegos de Bayonetta? WiiU ganadora de esta generación, de la siguiente y de la anterior .

  16. sauron

    @rabodemono dijo:
    @apache Y no te olvides de las insinuaciones que hizo Kamiya (que coño insinuaciones, lo dijo directamente varias veces) de que le molaría hacer un Star Fox.

    ¡Nintendo joder! ¡Despierta!

    Hombre, el dinero no crece en los arboles y Ninti no va sobrada ultimamente, Todo eso que decís suena muy bien, pero también suena a inversión de dinero que desgraciadamente, no se recuperaría ni la mitad. El mundo es caca ;_;

  17. rabodemono

    @sauron Nah, a Nintendo le sale la pasta por las orejas. Si en la época de GC, con lo mal que estaban, se pudieron permitir el lujo de adquirir Retro y Monolith, qué no podran comprar ahora que están forrados.

    En vez de invertir en compañías telefónicas, que adquieran estudios coñe.

  18. Pep Sànchez

    GOTY 2009, GOTY 2010 y GOTY 2014. Yo lo veo.

  19. jhon117

    que si cojones que si por dios que alguien nombre presidente de nintendo a este hombre

  20. aboc

    Yo me lo compraría otra vez, aunque lo que de verdad me volvería loco es un nuevo okami, es que el mando de wiiu lo pide a gritos, ese juego le viene como un guante, lo que no estoy tan seguro es si nintendo lo financiaría ya que podría dejar en ridículo al juego que prepara uno de sus estudios estrella, el team zelda.

  21. ikky

    Si Nintendo transformase a Platinum en una second party, el planeta estallaria de Hamor puro.

  22. Jesús Alonso Abad

    @pep_sanchez
    Sería curioso ver a Bayo1 y Bayo2 peleando por el GOTY 2014 😀 ¡Y cuando digo «curioso» quiero decir «delicioso»!

  23. Darkmeister

    Estaría bien para los que no tuvieron la oportunidad y piensan hacerse con el Bayonetta 2. Empezar ahí a las bravas sin saber un poco el contexto de la historia debe dejarle a uno algo descolocado.

    La segunda parte es exclusiva de Wii U, y ya os hemos hablado alguna vez de ella.

    Si, creo recordar que lo mencionasteis fugazmente en contadas ocasiones. No parecía que le dierais mucha importancia.

  24. rabodemono

    @aboc tanto como dejar en ridículo a Zelda… Que Okami es un juegazo pero las mazmorras (entre otras cosas) dejan bastante que desear si las comparamos con cualquier entrega de la saga de Nintendo. En lo único que creo que debería fijarse el Zelda Team en la obra de Clover es en la sensación de vida que transmite su mundo.

    Eso sí, a mi me encantaría una segunda parte con todas las de ley. pero la serie no pertenece a Platinum, si no que es propiedad de Crapcom, así que a saber que saldría…

  25. aboc

    @rabodemono
    Es cuestión de llegar a un acuerdo, SEGA también tiene algún derecho sobre Bayonetta 1 creo, pues parecido a lo que estamos hablando aquí, de todas formas es solo hablar por hablar seguramente nunca pase.

    Que conste que adoro todos los zeldas, son todos juegos de 10, pero Okami me dejó alucinado, ningún juego me ha gustado tanto desde por lo menos Ocarina of Time.

  26. rabodemono

    @aboc

    Si yo quiero un Okami mas fuertemente que nadie eh, XD. Pero me hace gracia que haya quien diga que es mejor que los últimos Zelda, y obvie fallos que en la saga de Nintendo se penalizarían durísimamente (como la excesiva repetición de jefes o unos puzzles bastante «meh» ). Eso sí, como digo, el mundo que crearon en ese juego era alucinante y ahí si que el equipo de Aonuma tiene mucho que aprender.

    Igualmente, no se hasta que punto Capcom estaría dispuesta a cederle los derechos a sus legítimos propietarios (Kamiya & company) para hacer una pseudo-secuela como Amateratsu manda. Recordemos que ya sacaron por ellos mismos el Okamiden de DS, que sin estar mal del todo, era un juego menor y muy lejos del la continuación que se merece esa maravilla.

  27. Epetekaun

    @pep_sanchez dijo:
    GOTY 2009, GOTY 2010 y GOTY 2014. Yo lo veo.

    Lo bueno es que la salida oficial de Bayonetta creo que era enero de 2010, pero salió en diciembre de 2009, con lo que fue perfectamente y con papeles, GOTY de 2009 y 2010.

  28. Jaeger (Baneado)

    Nintendo va a acabar con Platinum como cualquiera cuando al día siguiente tus amigos te dicen que la maciza del grupo con el que hablasteis no paraba de insinuarse y tu ibas tan borracho que ni te dabas cuenta. Teniendo en cuenta el ritmo lentísimo de Retro, la adquisición de Platinum para ese vacio que dejó Rare sería el golpe de efecto definitivo. Con el añadido de que en Platinum si son capaces de producir un juego al año. De todas formas, vista la buena relación de Nintendo con Sega, los derechos del Bayonetta 1 no deberían ser difíciles.