<3

Darksiders II es uno de los Juegos con Gold de octubre


Microsoft también tiene su dosis de juegos gratis para Xbox 360 y One, y aunque este mes no repiten el nivel de septiembre, que no fue precisamente bajo, la verdad es que no hay motivo de queja.

Empecemos por Xbox One: Chariot se podrá descargar durante todo el mes si tienes una suscripción Gold de Xbox Live, un curioso indie (con cierto énfasis en lo cooperativo) en el que somos una princesa que tiene que atravesar unas cuevas cargando con el carro que lleva los restos del difunto rey, para darle un entierro digno entre el swag que merece un tipo de su nivel. Las físicas involucradas en el manejo del receptáculo son el punto clave del juego, y lo que lo separa de un plataformas más o menos tradicional.

La verdad es que no pinta para nada mal; o no lo conocía o mi cerebro lo había borrado de los registros, pero el tráiler de lanzamiento es fenomenal:


En Xbox 360 tendremos dos juegos a lo largo del mes, y menudo dúo: desde ya y hasta el día 15, Battlefield: Bad Company 2; y durante la segunda mitad del mes, Darksiders II. Si no se ha escrito todo lo que se podría escribir sobre estos dos, cerca estamos. El primero es uno de los shooters que se pueden reseñar de la generación anterior: quizá menos especial que el primero, pero aun más que aprovechable. 

Darksiders II, por su parte, es bastante difícil de echar abajo; no sé si existen puristas del primer Darksiders (¡¿qué clase de concepto infernal sería ese?!), pero esta secuela hace bien casi todo lo que hacía mal la primera parte, manteniendo ese arte horrible y dándonos la mejor traducción de una frase promocional de la historia del marketing de videojuegos: puede que su paso por los Juegos con Gold dure solo quince días, pero ese «Muerte es un capullo» que salía en un vídeo de hace un par de años es nuestro para siempre.

  1. apache

    Que pongan ya el Ryse o el Dead Rising 3 y se dejen de mamonadas. Putos Indies.

  2. Minsc

    a mi que me den dos veces Darksiders y se guarden el II

  3. Frichis

    El Darksiders 2 sería mucho mejor si no se alargase tanto y tan mal.
    Aun así, bastante majo a pesar de Madureira.

  4. natxopistatxo

    Este mes me quedaría con Plus: Spelunky y Batman.

  5. Hack_Waif

    @minsc

    @minsc dijo:
    a mi que me den dos veces Darksiders y se guarden el II

    Asi da gusto leer comentarios. tengo el Darksiders II gracias a humblemumble si no no lo quiero ni pirata