Hay un nuevo juego de Tony Hawk en desarrollo

Hay un nuevo juego de Tony Hawk en desarrolloEl pasado otoño el propio Tony Hawk dejó caer que quería seguir haciendo jueguicos para móviles, la que él creía la plataforma reinante, para en definitiva seguirle sacando dinerito a su ya valioso nombre. Ahora gracias a IGN nos enteramos de que efectivamente hay un nuevo Tony Hawk Pro Skater en desarrollo, tal como ha afirmado el propio Tony en su programa de radio y ha confirmado Activision.

No se sabe nada más: ni desarrolladora, ni plataformas, ni fechas. Excepto una pista que podría relacionar el proyecto con, ay señor, el control por movimiento: su compañero de programa ha dicho algo como «es un traje completo que tienes que ponerte». Miedo me da.

Redactor
  1. IronRocket

    So here I am, doing everything I can…

  2. BigmAK

    Con lo buenos que eran los Tony Hawk hasta la 4º entrega… claro que luego llegó Skate y les pasó por encima… si se complicaran menos e hicieran juegos mejores…

  3. pollomuerto

    Yo sigo viendo que no volveremos a tener un Skate y quiero LLORAR.

  4. pabliter

    Que aprendan del olli olli. No es necesasrio volverse loco para hacer un buen juego de skate.

  5. pushin

    Jugue todos los Tony en su tiempo menos los sacacuartos Ride, Shred y Motion, y todavia me estoy preguntando que diablos ha pasado con Neversoft que no ha retomado la saga. Hasta me he imaginado a Activision haciendo de Cell, absorbiendo con la cola buena parte del estudio y los restantes siendo reasignados a Treyarch para desarrollar Carlos hasta el hartazgo 🙁

  6. Andorod

    @ironrocket
    Holding on to what I am…

  7. Garou

    Yo sigo esperando que plagien a EA lo máximo posible sin ganarse una demanda.

    Si algo echo de menos en Skate es el carácter que tenían los Tony Hawk, el plantel que se repetía una y otra vez casi con los mismos personajes (Tony, Bob Burnquist, Bucky Lasek, Bam Margera, Eric Koston, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Jamie Thomas, Steve Caballero, Rodney Mullen…) y la BSO, que por lo general solía ser brillante en comparación con las mierdas que nos cuela EA.

  8. monty222

    @berilac dijo:
    @ironrocket
    Holding on to what I am…

    pretending I’m a superman!