Habrá demo de Ninja Gaiden II

Según el Twitter de Major Nelson a final de semana nos llegará la demo de Ninja Gaiden II. Tan solo espero que todo el mundo pueda descargarla desde el primer día, independientemente de si la cuenta es Silver o Gold.
habra demo de ninja gaiden ii «¡Y esto por tener más followers que yo en Twitter!»
  1. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Los silver tendremos que jodernos, como siempre. No sé por qué iba a ser este caso distinto.

  2. landman

    Está disponible en el bazar japo y coreano desde hace unos días, así que los silver a bajarla del bazar japo sin esperar otra semana.

  3. Xander_VJ

    Lo malo es que sacarán la demo cuando el juego ya esté en la calle. -_-

  4. efebei

    Dicen que la demo te la puedes bajar de internete, quemarla en un cd, y reproducirla en tu trisisti sin ningún problema.

  5. Marco Tovarich

    no os dejéis engañar, la noti era una excusa para poner el gag de enjuto mojamuto.

  6. borya89

    la demo del bazar japones tiene bloqueo regional (hijos de putaaa) ¬¬ asi que toca esperar. lo que no entiendo es porque no la pusieron, si esa demo (que algunos se pudieron bajar antes del bloqueo) tenia ya los subtitulos en castellano! muchas gracias por sacar la demo cuando ya este el juego en el mercado ;)

  7. dantexxl

    Mola el juego, me encanto el primero. Por cierto, ya ha un sitio en español de este juego. Es que e pinchado en un link antes y me ha llevado a la pagina de Xbox, y en ingles. el español se llama venganzaninja