AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
gran turismo 5 tendra una instalacion opcional de 10 gb

Kazunori Yamauchi, un señor japonés que hace juegos de coches muy bonitos, ha confirmado vía Twitter que Gran Turismo 5 no requerirá instalación, pero será bueno dejarle 10 GB de disco duro para tener «una experiencia fluida». Lo suyo sería saber si se refiere a tiempos de carga o a tasa de cuadros, pero claro, ¿cómo coño va a ser específico con 140 caracteres?

Recuerdo una espera absolutamente criminal, entre actualizaciones e instalación, para poder jugar al último Prologue. La cosa podría ser peor esta vez, pero eh, con GT5 no vendrá de media hora.

Comentarios (15)

  1. yuluga 29/08/2010, a las 14:24
    Yuluga, Usuario  
    Yo de GT5 pasare tres pueblos al final :S Aunque molara, pero mas me gusta el Motorstorm Apocalipsis, es mas de mi tipo =/
  2. zetaculy 29/08/2010, a las 14:41
    Zetaculy, Usuario  
    Yo creo que claramente serán tiempos de carga, como sucede siempre. No conozco ningún juego que varie su framerrate según lo instales o no, no así con sus tiempos de carga.
  3. acid 29/08/2010, a las 14:56
    AciD, Usuario  
    Mientras la instalación no sea igual que peñazo que la del MGS4 me conformo. Y si, prefiero el Motorstorm Apocalipse, pero el GT5 tambien tiene sus toques arcades con la Nascar y los Rallies.
  4. yuluga 29/08/2010, a las 15:01
    Yuluga, Usuario  
    Por ahí había un video que tenia mas tiempos de carga que el Modnation xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y eso ya es decir
  5. preacher 29/08/2010, a las 15:33
    Preacher, Usuario  
    Por ahí había un video que tenia mas tiempos de carga que el Modnation xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y eso ya es decir

    Por lo visto ese vídeo era fake, lo habían ralentizado para que los tiempos fueran aún más largos.
  6. kusaka 29/08/2010, a las 16:14
    Kusaka, Usuario  
    Con el JailBreak ira todavia mejor! xD
  7. radical_ed 29/08/2010, a las 17:54
    Radical Ed, Usuario  
    Me parece poco, ¿no? El Mass Effect 2 son 12 gigazos.
  8. dvid 29/08/2010, a las 19:55
    dvid, Usuario  
    Me parece poco, ¿no? El Mass Effect 2 son 12 gigazos.


    Pero en un juego de carreras no tienes escenarios tan grandes, ni tienes que cargar tantas cosas, únicamente los autos y el escenario.
  9. fixxxer 29/08/2010, a las 20:31
    Un señor cabreado, Usuario  
    Otro que no ha corrido en Nürburgring.
  10. bliter 29/08/2010, a las 20:46
    pabliter, Usuario  

    Pero en un juego de carreras no tienes escenarios tan grandes, ni tienes que cargar tantas cosas, únicamente los autos y el escenario.


    Otro que no ha corrido en Nürburgring.


    no hace falta decir más.

    Por cierto el gran turismo en mejicano cómo se llama?
  11. sephiroths_blade 29/08/2010, a las 21:11
    Big in Japan, Usuario  
    BIEN!
  12. pantera_rox 29/08/2010, a las 21:29
    Pantera_rox, Usuario  
    @bliter
    El Carro Grande sinco: la vengansa de doña margarita
  13. chico_zombye 30/08/2010, a las 13:52
    ChicoZ, Usuario  
    @dvid

    Cuenta poligonos mudyayo, cuenta poligonos.


    La instalacion espero por su bien que sea para tiempos de carga y no frames, sino soltare bilis xD.
  14. putifruti 31/08/2010, a las 11:26
    putifruti, Usuario  
    No es lo mismo "si instalas reduces los tiempos de carga" que "si no instalas el juego petardea". Supongo que solo reducirá los tiempos de carga. Si fuera un problema de frames, hacen la instalación obligatoria y listo.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos