Ahora hay paridad de calvos

El expresidente de Epic Games, Mike Capps, se une a Remedy

El expresidente de Epic Games, Mike Capps, se une a Remedy Seis meses después por fin nos enteramos de qué piensa hacer con su vida Mike Capps, antiguo presidente de Epic Games. Ya debe de haber sido padre, que era lo que ocupaba su cabecita de ejecutivo por aquellos días, así que ahora le tocará volver al tajo y hoy en VentureBeat explican que Capps ya ha decidido su futuro y que está en la directiva de Remedy Entertainment. Así explica su incorporación Matias Myllyrinne, CEO de Remedy, junto con la de otro nuevo miembro, Christian Fredrikson, expresidente de la empresa de software de seguridad finlandesa F-Secure:

Como en cualquier equipo, creo que una buena directiva la forma la combinación de distintos conjuntos de habilidades y puntos fuertes que se unen. Esta es la forma, según mi experiencia, en que trabajan los mejores equipos. Obviamente Mike tiene un tremendo historial en la industria del videojuego. Ha tenido mucho éxito y ha demostrado sus capacidades una y otra vez. Por otro lado, creo que también es bueno tener la perspectiva foránea de Christian, cuestionando alguna convenciones a las que nosotros solemos aferrarnos, ya sean sobre cómo se construye una organización, cómo haces los planes o cómo gestionas tu estudio como un todo.

Me imagino que Capps llega un poco tarde para participar en Quantum Break tanto como quisiera, pero si le da algo más de personalidad sin convertirlo en una fantasía adolescente de tíos hipermusculados, yo me doy por satisfecho.

Redactor
  1. timofonic

    Me imagino que Capps llega un poco tarde para participar en Quantum Break tanto como quisiera, pero si le da algo más de personalidad sin convertirlo en una fantasía adolescente de tíos hipermusculados musculoca, yo me doy por satisfecho.

    Fixed!

  2. Javator

    Algún día los calvos gobernaremos el mundo. Muaaahahaha.

  3. Brian

    Una reunión con toda esta peña junta debe dañarte seriamente las pupilas, sería como mirar al sol directamente.

    El hijoputa del pelazo se debe de sentir como un dios entre humanos, moviendo la cabeza a lo Pantene.

  4. Javator

    @brian
    Jojojojo.
    Si hablamos de sentirse como dioses, sólo te voy a decir una palabra. KRATOS