Saldrán próximamente

El creador de Cave Story tiene dos juegos preparados para 3DS

Ikachan y Guxt, dos juegos de Daisuke «Pixel» Amaya (el creador del legendario Cave Story) que ya habían sido lanzados previamente en PC, saldrán en Nintendo 3DS de la mano de Nicalis, que los distribuirá en Estados Unidos. Ikachan es un aventura de plataformas protagonizada por un calamar que explora cuevas subacuáticas; Guxt es un shmup vertical, cortito y directo, bastante bueno para los cuatro píxeles que tiene. Ambos se lanzaron como freeware; el primero se puede conseguir aquí, y el segundo aquí. Las versiones de Nicalis para 3DS se lanzarán el 31 de enero por 4,99 dólares, en el caso de Ikachan, y en algún momento del futuro próximo y por un precio aún desconocido en el caso de Guxt. No se sabe nada sobre las versiones europeas, pero estamos intentando conseguir información al respecto; os mantendremos informados.
  1. Hikaru

    No entiendo por qué siempre para referirse a Pixel, se escribe ‘Daisuki «Pixel» Amaya’. Acaso a Notch también se le dice ‘Marcus «Notch» Persson’? Yo creo que no, pero bueh. Buena noticia la de los jueguicos, Ikachan fue un juego de prueba del que luego sería el motor de Cave Story

  2. octopus phallus

    El Cave Story de 3DS es de las cosas más feas que he tenido la desgracia de ver. Creo recordar que se podían poner los sprites desbloqueándolos o algo así, pero lo que hicieron para el modo normal es horrible.

  3. Hunter138

    Vaya bofetada con el precio

  4. Hikaru

    @hyakutaro ALJSHCDKLAJSE *Echa pus por la boca*