Kame Hames al aire

Dragon Ball Z: Extreme Butoden saldrá en Europa el 16 de octubre


Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa del esperado nuevo juego de lucha de Dragon Ball Z, desarrollado por Arc System Works. Dragon Ball Z: Extreme Butoden, que así se llama la criatura, nos llegará el próximo 16 de octubre.

Se vienen a casa los 20 luchadores jugables y los 100 de apoyo (los que entran en mitad del combate a soltar alguna tollina-cameo), pero, parece, no el Super Butoden 2 de SNES que regalaban con la edición japonesa. Una lástima.

Llevamos un tiempo viendo vídeos de Extreme Butoden y la verdad es que le tengo curiosidad: las expectativa se han ido templando a medida que los vídeos han ido llegando desde Japón, pero está claro que es un juego muy atractivo para todos los que nos hemos criado con Dragon Ball, esto es, todo el mundo. Nadie ha crecido sin ver Dragon Ball. Es lo que nos une. Es lo único que puede detener todas las guerras.

  1. Gegr is Win

    Todos hemos visto Dragon Ball, todos menos @sephirots_blade :baile:

  2. gonzalo_ht

    Como me recuerda al Hyper Dimensions de Snes.

  3. Esfera

    Nadie ha crecido sin ver Dragon Ball. Es lo que nos une. Es lo único que puede detener todas las guerras.

    :bravo:

  4. Firfurcio

    AY, QUE ALEGRÓN. 😀

  5. Wiizerg

    No sé donde lo leí pero decían que el juego tenía una jugabilidad repetitiva hasta decir basta, que no llegaba a divertirte como un Street Fighter o un Guilty Gear.

    Espero que se equivoquen, le tengo bastantes ganas, la verdad.

  6. alexman85

    @wiizerg
    Pues siendo desarrollado por Arc System Work sería una sorpresa. Creo mucho en esta gente y en su buena mano para los juegos de lucha.

  7. Majin

    @alexman85
    Pero se nota que es un juego por encargo, y se nota que no les han dejado hacer el juego que ellos querían, supongo que por hacerlo más accesible.

  8. Epetekaun

    Este juego lo pillaré el día de lanzamiento, tiene una pinta maravillosa. Sería genial que también apareciese en WiiU.