El azote de los fans

Este chalado ha reservado cien amiibos de Estela por puro odio al personaje


¿Qué mejor manera que demostrar tu odio hacia algo que invertir miles de dólares en ello? Ninguna, si se lo preguntamos al coleccionista conocido como Daily Dose o Mariotehplumber, los dos nicks que usa. 

El muy chiflado (coleccionista habitual de material antiguo nintendero, al parecer) ha reservado cientos de amiibos de Estela y Destello por puro odio, para evitar que los fans del personaje puedan conseguir el muñeco.

En sus palabras:

No me gusta que Estela salga en casi todos los juegos recientes de Mario. El hecho de que Nintendo la promocione tanto y que a la gente le guste es asqueroso (…). Odio a sus fans, también. Es un hecho que su amiibo estará entre los más populares, motivo por el cual me he tomado el tiempo de esperar y reservar más de cien de ellos. No quiero que sus fans sean felices… Me revienta que la Nintendo de los buenos tiempos se fuera a la mierda con estos diseños de personaje.

El bueno de Daily Dose asegura haber gastado ya más de 4.000 dólares en amiibos, y tener ahorrados 35.000 más para compras del mismo tipo: además de Estela y Destello, parece que Daraen, Samus Zero, Lucina y Palutena tampoco son de su agrado, y planea llevar a cabo una venganza similar comprando todos los amiibos que pueda para quitárselos de las manos a los fans.

Un auténtico Grinch de los amiibo, parece. Nintendo, ya sabes: hay alguien dispuesto a comprar el cien por cien de los amiibos de Estela que fabriques.

  1. Dragoonglue

    Cuánto tonto con dinero suelto.

  2. Yurinka23

    Josue Yrion tenía razón, le ha provocado daño celebral permanente. https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk

  3. Pep Sànchez

    Nintendo le da al botón de hacer 100 amiibo más y el buen hombre habrá pagado la propina más estúpida de la historia reciente.

    Parece que han borrado la entrevista original, pero se puede leer la versión en caché.

    Edit: ¡Lo de Palutena no me lo dices a la cara!

  4. Gegr is Win

    Que mala es Nintendo, voy a darle todos mis dineros.

  5. Ryszard

    Que personas con un nivel de gilipollez tan grande tengan 35.000$ para gastarse en muñequitos… qué mundo.

  6. level775

    Con tanto odio, nadie querrá ser su Amiibo.

  7. BishopIAF

    Falta saber el dato más catastrófico de esta noticia, la edad de este sujeto.

  8. Baxayaun

    O sea, que su lucha personal contra Nintendo es hacerles rentable aquello que más odia.

  9. Seto06

    Maneras de tirar el dinero. En el fondo se quiere hacer una estatua de la pulguita muerta esta.

  10. Escalario

    LOL. Veo que las noticias sobre el idiota de mariotehplumber/Daily Dose han llegado hasta la Santísima Casa de Anait. Tuve la desgracia de tratar con el en un canal IRC del cual soy mod.

  11. JuslibolLord

    https://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

    ps. me declaro fan de estela y el amiibo mola bastante, a ver la version final que nos conocemos todos

  12. Víctor Martínez

    @escalario
    Necesitamos saber más. Queremos conocer su psique.

  13. RBR17RBR

    Cuando empiece a publicar videos torturando, derritiendo, amputandole miembros a esas pobres figuras de plástico sin alma sabremos que va enserio.

    Pero los nintenderos no negociamos con terroristas!

  14. Klaus Daimler

    Son casi todas mujeres los amiibo que odia no?

  15. Narfm

    Lo que me flipa es que no quiere que los fans de Estela sean felices. :_)

  16. chicoxin

    Puede ser el primer especulador de los amiibo (el precio de algunos ya esta disparado en amazon OMG) o realmente un pirado xD
    Espero que los queme y suba el video a YT, el nintendo necesita gente así.

  17. Kaneda_0079

    Se podria decir que es un «hater believer»? o_o

    PD: Mientras seguire esperando, pacientemente, para comprar el amiibo de Mega Man 🙂

  18. Escalario

    @chiconuclear
    Es un fanboy de Sonic que se caga en todo hecho después de los 16 bits. El tipo no sabe mantener una conversación sin empezar a meter insultos sexuales hacia cualquiera que no esta de acuerdo con el. Lo hace por todos lados. Grupos de Steam, foros de Sega, canales de IRC. Si hasta empezó a acosar a algunos usuarios de NeoGAF buscándolos en el Skype y alardear de como esta comprando todos los Amiibos raros para que otra gente no pueda y revenderlos después a un precio mucho mas alto.
    Básicamente es un Chris-chan pero sin el autismo.

  19. Víctor Martínez

    @escalario
    He estado mirando su canal de YouTube y es un sueño de artes marciales.

  20. MoiBlackInk

    Estoy con @pep_sanchez mas amor para Palutena!
    No solo es estupido este hombre si no que ademas tiene un gusto nefasto.Aparte samus zero lleva creada desde la advance, que no haya sido jugable hasta hace poco es otra cosa.

  21. RoNiN

    Me parece la prueba de finitiva de que el dinero está mal repartido xD
    Que alguien pueda dedicarle su dinero a eso es, cuanto menos, para estudiarlo.

  22. Epetekaun

    Y Nintendo se lo agradece mucho.

  23. furiosillo

    @nin dijo:
    Esto solo podria hacerlo un fanboy de Nintendo, que es lo que es el chico/señor/caballo este, así se quedan después de jugar 25 años al mismo juego.

    Bueno, podría haber sido peor. Podría haber acabado como tú, que también eres un hater resentido y avinagrado, sin haber jugado a ciertas maravillas simplemente por tontería cerril, así que por lo visto, aun hay margen.

  24. sauron

    Joder chachos, por estas cosas adoro Anait. Una noticia random, donde inesperadamente, se concentran comentarios que me han hecho soltar una carcajada. Bravo por vosotros.

    Y ahora digo, menos mal que odia un amiibo y no un iPhone xD.

  25. Dilerion Games

    El «enemiibo» de los amiibo.

    Pronto en sus mejores… hospitales psiquiatricos….

  26. Esfera

    Pagar por algo que no te gusta, claro que sí! Nintendo lo sentirá mucho, todo ese dinero no les debe dejar dormir por las noches.

  27. pua

    Vinagrismo loco.

  28. VahnFannel

    Estela es amor, Estela es vida.

  29. Mominito

    No le comprendéis. Es un incomprendido.

  30. kimbauer

    Son fans de estela, si no pueden comprar el amiibo se irán a acariciar ponis o a comer algodón de azúcar. Hay gente que va a seguir siendo feliz por más que intentes putearlos.

  31. Alexdro

    Guau que pedrada, que lo done, que hijo de puta

  32. Dilerion Games

    @bishopiaf dijo:
    Falta saber el dato más catastrófico de esta noticia, la edad de este sujeto.

    Pues si se puede permitir gastarse semejante paston solo para trolear supongo que sera un adulto… al menos de cuerpo ya que si hablamos de edad mental pues es otro cantar.

  33. Red_Savarin

    Creo que me dedicare a fabricar mercancia de Rosalina (no puedo llamarla Estela por mas que lo intente XD) que unos 35000 Dolares nunca estan demas.

  34. Sunrac

    A mi lo que me llama la atención es que solo odia a las mujeres.

  35. Rustgladiator

    Me recuerda a un compañero que tuve que odiaba tanto a un profesor que para vengarse no hacia los deberes y dejaba los examenes de dicho profesor en blanco. Hay gente que no da mas de si
    https://www.youtube.com/watch?v=QqoC1ByHvz8

  36. Sams

    ¡¡Vinagre puro!!

  37. furiosillo

    @nin dijo:

    @furiosillo dijo:

    @nin dijo:
    Esto solo podria hacerlo un fanboy de Nintendo, que es lo que es el chico/señor/caballo este, así se quedan después de jugar 25 años al mismo juego.

    Bueno, podría haber sido peor. Podría haber acabado como tú, que también eres un hater resentido y avinagrado, sin haber jugado a ciertas maravillas simplemente por tontería cerril, así que por lo visto, aun hay margen.

    El «sin haber jugado» es algo que te inventas, porque para bien o para mal, juego a TODO, eso si, a rebajarme a que Nintendo se ria de mi con Wii-u aún no está entre mis planes. Estoy seguro de que he jugado a mas cosas de la propia Nintendo que tú, pero vaya, bastante seguro, y probablemente las haya disfrutado tanto como tú, la diferencia entre tú y yo es que mi exigencia ha subido con los años y ya no me conformo con un mundo de colorines, mecánicas simplonas y historias para niños de 3 años.

    Al final siempre caeis en el ataque personal, sois maravillosos, por que claro el argumento final siempre es «Nintendo es mejor porque es Nintendo y tu eres un (insertar palabra ofensiva) que no lo entiende», dais por hecho que mi ataque es directo a Nintendo cuando siempre me oirás decir maravillas de su trabajo con las portatiles, lo que pasa que, y es tan simple como eso, Wii-U es una mierda de Hardware y yo no pago por una mierda de Hardware (igual que no pago por PS4 y One) porque juegos divertidos con gráficos de hace 10 años los tenia hace 10 años y prefiero tener juegos divertidos con gráficos de ahora, narrativa de ahora y mecanicas de ahora, EXIGENCIA.

    Whatever. Sobrevaloráis algunos demasiado la «narrativa» y la «madurez» en los videojuegos cuando, en el 99% de los casos, no pasan a nivel argumental de peli del montón de por la tarde, película de acción noventera de Bruce Willis o gafapastada supuestamente filosófica con una duración la mayoría de las ocasiones, irónicamente inferior a la de una peli.

    Videojuegos se compone de dos palabras. Vídeos y juegos. Para vídeos, «»»»realismo»»» y supuesta madurez narrativa, tengo el cine o la literatura, lleno de profesionales creo yo muchísimos más duchos en esto de contar historias. Quizás a los que nos gusta Nintendo es que simplemente seguimos pensando, después de 30 años, que venimos aquí a jugar, a pasarlo bien y punto y que para eso no es NECESARIO (ojo, necesario) un maquinón de la ostia ni unos gráficos hiperrealistas, sino buenas ideas que parece que hoy día escasean en el resto del sector y que, en nuestra opinión, siguen estando a la orden del día en una consola como Wii U, aunque las vistan con la misma ropa de siempre (Mario, Zelda, etc).

    Te empeñas darnos por ignorantes: el que se cree que una cosa es mejor por cambiarle el envoltorio eres tú. No sé quien es el ignorante aquí. haz una prueba sencilla, de niñitos (que es a lo que suenan tus posts, a pataleta infantil): agarra un sugus de fresa y ponle el envoltorio de un Werter’s Original. Por mucho que tú te empeñes y se vea distinto, va a seguir siendo un sugus de fresa. Pues aquí es lo mismo, Nintendo te cambia poco el envoltorio (para qué, joder, si al final es un sugus de fresa, o un juego de Mario o un Mario Kart), pero te cambia la fórmula. Por eso sorprende, porque esperándote algo, suele ir más allá.

    Pero nada, tú a tu rollo. Aquí casi todo el sector hablando maravillas del año que ha tenido Wii U, que es una máquina a tener en cuenta, y tú erre que erre. Eso sí, todos estamos locos, eres tú el único cuerdo.

    PD: te acepto el reto de haber jugado a más juegos de Nintendo que yo, pero te digo desde ya que lo tienes MUY difícil: no tienes precisamente la actitud de alguien que juega a todo tipo de juegos, sino de alguien que se cierra puertas por excusas tan absurdas como el apartado gráfico.

  38. Aratz

    Amenazas sin fundamento de un attention-whore. Habran bajado las visitas a su canal de youtube o cualquier otra gilipollez, y suelta esto para que le lleguen miles de visitas de usuarios enfurecidos con antochas en las manos. Es el truco mas viejo de esta especiemen de gente que vive absorbida por internet.
    Que haya reservado no significa que las haya comprado, perfectamente puede anular la reserva y aqui paz y despues gloria.

    Al menos nos ha dado para echarnos unas risas, pero por mi parte no se ni quien es, ni tengo la mas minima intencion de darle una miserable visita para ver lo imbecil que es.

  39. Nukem

    Confesión: Si yo tuviera esa pasta no haría eso.
    Compraría MÁS.
    Haría todo tipo de cosas locas como decía Louie CK en este monólogo

    https://www.youtube.com/watch?v=gO9PwbtlOIU

  40. Brahimchu

    En Nintendo deben estar frotándose las manos con este pringao.

  41. Tiago

    Que los compre y luego suba una video de cómo los entierra en un desierto de Arizona.

  42. tetas al viento

    @petete_torete
    Los ex-usuarios de Gamerah eran tipos locos con clase, no chicuelos ridiculos

  43. rotoso

    A mi lo que me flipa es que tenga más sentido la «traducción» al castellano que el nombre original.

  44. chicabits

    Lo más seguro es que la pasta vaya a hacer muchos más amiibos de Estela…

  45. Espada

    @furiosillo :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

    Yo alucino con la peña, le tiene que sobrar bien el dinero para gastárselo en semejante idiotez.

  46. Arthok

    @nin Nah lo siento, no das la talla para el puesto de nolgans.
    NEXT!

  47. marearp

    Además de gilipollas tiene un gusto bastante dudoso. No es que Estela sea el diseño más original del mundo, pero feo no es.

  48. Vhaghar

    @nin Que a ti te parezca absurdo, no implica que los demás también. Yo hace tiempo que no encuentro un juego que me enganche como lo ha hecho Captain Toad, por ejemplo. También hacía bastante que no encontraba un juego que me resultara tan fresco como Wonderful101.

    Que no te guste a ti me parece perfecto. Pero no quieras imponer tu criterio sobre el resto, porque ya ves lo que ocurre.

    PD: Que diferencia hay entre jugar a un The witcher 1 o 2? O más claro aún, entre dos Forza? Lo mismo puedes aplicarle a los de Nintendo.

  49. furiosillo

    @nin dijo:

    @furiosillo dijo:

    @nin dijo:

    @furiosillo dijo:

    @nin dijo:
    Esto solo podria hacerlo un fanboy de Nintendo, que es lo que es el chico/señor/caballo este, así se quedan después de jugar 25 años al mismo juego.

    Bueno, podría haber sido peor. Podría haber acabado como tú, que también eres un hater resentido y avinagrado, sin haber jugado a ciertas maravillas simplemente por tontería cerril, así que por lo visto, aun hay margen.

    El «sin haber jugado» es algo que te inventas, porque para bien o para mal, juego a TODO, eso si, a rebajarme a que Nintendo se ria de mi con Wii-u aún no está entre mis planes. Estoy seguro de que he jugado a mas cosas de la propia Nintendo que tú, pero vaya, bastante seguro, y probablemente las haya disfrutado tanto como tú, la diferencia entre tú y yo es que mi exigencia ha subido con los años y ya no me conformo con un mundo de colorines, mecánicas simplonas y historias para niños de 3 años.

    Al final siempre caeis en el ataque personal, sois maravillosos, por que claro el argumento final siempre es «Nintendo es mejor porque es Nintendo y tu eres un (insertar palabra ofensiva) que no lo entiende», dais por hecho que mi ataque es directo a Nintendo cuando siempre me oirás decir maravillas de su trabajo con las portatiles, lo que pasa que, y es tan simple como eso, Wii-U es una mierda de Hardware y yo no pago por una mierda de Hardware (igual que no pago por PS4 y One) porque juegos divertidos con gráficos de hace 10 años los tenia hace 10 años y prefiero tener juegos divertidos con gráficos de ahora, narrativa de ahora y mecanicas de ahora, EXIGENCIA.

    Whatever. Sobrevaloráis algunos demasiado la «narrativa» y la «madurez» en los videojuegos cuando, en el 99% de los casos, no pasan a nivel argumental de peli del montón de por la tarde, película de acción noventera de Bruce Willis o gafapastada supuestamente filosófica con una duración la mayoría de las ocasiones, irónicamente inferior a la de una peli.

    Videojuegos se compone de dos palabras. Vídeos y juegos. Para vídeos, «»»»realismo»»» y supuesta madurez narrativa, tengo el cine o la literatura, lleno de profesionales creo yo muchísimos más duchos en esto de contar historias. Quizás a los que nos gusta Nintendo es que simplemente seguimos pensando, después de 30 años, que venimos aquí a jugar, a pasarlo bien y punto y que para eso no es NECESARIO (ojo, necesario) un maquinón de la ostia ni unos gráficos hiperrealistas, sino buenas ideas que parece que hoy día escasean en el resto del sector y que, en nuestra opinión, siguen estando a la orden del día en una consola como Wii U, aunque las vistan con la misma ropa de siempre (Mario, Zelda, etc).

    Te empeñas darnos por ignorantes: el que se cree que una cosa es mejor por cambiarle el envoltorio eres tú. No sé quien es el ignorante aquí. haz una prueba sencilla, de niñitos (que es a lo que suenan tus posts, a pataleta infantil): agarra un sugus de fresa y ponle el envoltorio de un Werter’s Original. Por mucho que tú te empeñes y se vea distinto, va a seguir siendo un sugus de fresa. Pues aquí es lo mismo, Nintendo te cambia poco el envoltorio (para qué, joder, si al final es un sugus de fresa, o un juego de Mario o un Mario Kart), pero te cambia la fórmula. Por eso sorprende, porque esperándote algo, suele ir más allá.

    Pero nada, tú a tu rollo. Aquí casi todo el sector hablando maravillas del año que ha tenido Wii U, que es una máquina a tener en cuenta, y tú erre que erre. Eso sí, todos estamos locos, eres tú el único cuerdo.

    PD: te acepto el reto de haber jugado a más juegos de Nintendo que yo, pero te digo desde ya que lo tienes MUY difícil: no tienes precisamente la actitud de alguien que juega a todo tipo de juegos, sino de alguien que se cierra puertas por excusas tan absurdas como el apartado gráfico.

    Si el apartado gráfico es absurdo, la narrativa es absurda, las mecanicas nuevas son absurdas, en serio, no de que tratas de convencerme, yo no vengo a impartir un dogma simplemente no entiendo la difetrencia entre jugar Mario Kart en GC o N64 y jugarlo en Wii-U, no entiendo que necesite un Mario Kart cuando tengo un Sonic All stars, un forza, un project gothan, un assetto corsa o un Project CARS, no entiendo para que necesito unZelda cuando tengo un Witcher, un Dragon Age o un Dragons Dogma, no entiedo para que quiero un pikmin si pudo jugar a Total War, dais como imprescindibles los juegos de Nintendo cuando NO LO SON, hay juegos en su genero TAN y MAS completos como los de Nintendo.

    A partir de ahí venir a descalificarme por que puedo vivir sin Nintendo, ser feliz y disfrutar TANTO o MAS que vosotros con vuestras «obras de arte», que sois capaces de llamar obra de arte al «Skyward sword», yo seré un hater pero vostros sois unos fanboys, la principal diferencia entre vosotros y yo es que yo no Tengo una Wii-U porque me parece imnecesario una plataforma que me da lo que ya me daba Wii, Game cube, o N64, Mario, Zelda y Metroid…, estupendo hoygan,,,

    @arthok dijo:
    @nin Nah lo siento, no das la talla para el puesto de nolgans.
    NEXT!

    Yo no oposito a nada, no se siquiera de quien me hablas, lo que si se es que cuando vuestro argumento no sea «Nintendo es la salvación» a lo mejor me convencéis para que me compre la 360 con tableta, de momento que quieres que te diga, el día que un juego de Nintendo transmita la MITAD que un Talos, un Mind o un Ethan Carter a lo mejor pago 300 pavos por un hardware de hace 10 años, de momento… NO.

    Es que si de verdad eres tan soberbio como para afirmar rotundamente que es lo mismo jugar a Mario Kart en 64 que en Wii U, o a Smash Bros., y no ser ni consciente ni querer serlo de los cambios que incluyen, no se te puede tomar en serio para nada no ya en una conversación sobre Nintendo, sino sobre videojuegos en general. No obstante, es imposible que veas algo en juegos QUE NO JUEGAS y, por lo tanto, tu opinión resulta muy pocoválida y, a la vista salta, con poco fundamento.

    Además, haces oídos sordos a la opinión no mía, ni de la gente del foro, sino casi unánime de toda la industria hacia estos juegos (siempre pones el ejemplo de Skyward Sword: empiezo a pensar que o es lo único que has jugado o que ni siquiera lo has jugado. Nintendo ha sacado muchas más cosas y mejores en los últimos años). Vete a Metacritic, mira las webs una a una, y mira la unanimidad casi total en los juegos del catalogo de Wii U.

    Coño, vuelvo a repetirlo, el que piensa que todos están locos menos él mismo, es el que está loco. Solo un ignorante puede pensar que Metroid Prime y Metroid Fusión, que Donkey Kong Country y Donkey Kong County Returns, Mario 64 y Mario Galaxy, Pikmin y Pikmin 3 o Mario Kart 64 y Mario Kart 8, son el mismo juego por llamarse igual.

    Y yo no entiendo cómo te puede aburrir un Mario Kart, cómo no puedes disfrutar de una tarde a 4 con Smash Bros, cómo no eres capaz de quitarte el.sombrero ante el demencial talento para diseñar niveles en Mario Galaxy o 3D World. Para mi, son tan imprescindibles como tu Forza, tu Witcher o tu Dragón Age. Con una única y sutil diferencia: de los dos, yo soy el que no me pongo excusas estúpidas y juego a los juegos de ambas listas y el único, aparentemente, lo suficientemente maduro cómo para que una skin desenfadada de un fontanero barrigudo no me impida disfrutar de un gran uego por su apariencia, al igual que Morirán embutida en cuero tampoco lo hace.

    Hazte mirar ese vinagre, chaval, en la vida real debes ser alguien o demasiado bueno para el mundo que te rodea o, mucho me temo que lo que va a ser, un tipo bastante triste.

  50. Sams

    @furiosillo dijo:

    Whatever. Sobrevaloráis algunos demasiado la «narrativa» y la «madurez» en los videojuegos cuando, en el 99% de los casos, no pasan a nivel argumental de peli del montón de por la tarde, película de acción noventera de Bruce Willis o gafapastada supuestamente filosófica con una duración la mayoría de las ocasiones, irónicamente inferior a la de una peli.

    Videojuegos se compone de dos palabras. Vídeos y juegos. Para vídeos, «»»»realismo»»» y supuesta madurez narrativa, tengo el cine o la literatura, lleno de profesionales creo yo muchísimos más duchos en esto de contar historias. Quizás a los que nos gusta Nintendo es que simplemente seguimos pensando, después de 30 años, que venimos aquí a jugar, a pasarlo bien y punto y que para eso no es NECESARIO (ojo, necesario) un maquinón de la ostia ni unos gráficos hiperrealistas, sino buenas ideas que parece que hoy día escasean en el resto del sector y que, en nuestra opinión, siguen estando a la orden del día en una consola como Wii U, aunque las vistan con la misma ropa de siempre (Mario, Zelda, etc).

    Te empeñas darnos por ignorantes: el que se cree que una cosa es mejor por cambiarle el envoltorio eres tú. No sé quien es el ignorante aquí. haz una prueba sencilla, de niñitos (que es a lo que suenan tus posts, a pataleta infantil): agarra un sugus de fresa y ponle el envoltorio de un Werter’s Original. Por mucho que tú te empeñes y se vea distinto, va a seguir siendo un sugus de fresa. Pues aquí es lo mismo, Nintendo te cambia poco el envoltorio (para qué, joder, si al final es un sugus de fresa, o un juego de Mario o un Mario Kart), pero te cambia la fórmula. Por eso sorprende, porque esperándote algo, suele ir más allá.

    Pero nada, tú a tu rollo. Aquí casi todo el sector hablando maravillas del año que ha tenido Wii U, que es una máquina a tener en cuenta, y tú erre que erre. Eso sí, todos estamos locos, eres tú el único cuerdo.

    PD: te acepto el reto de haber jugado a más juegos de Nintendo que yo, pero te digo desde ya que lo tienes MUY difícil: no tienes precisamente la actitud de alguien que juega a todo tipo de juegos, sino de alguien que se cierra puertas por excusas tan absurdas como el apartado gráfico.

    ¡¡HÉROE!! Te mereces una insignia de Anait de «Héroe del día» o «Paladín de la luz».

    Todos los post relacionados con Nintendo la misma cantinela. Todos los hilos antes o temprano, tenga que ver o no con su discurso, son susceptibles de ser reventados por el mismo trol. Y sieeeeeeeeeeeeeeeempre lo mismo.

    ¡Qué pereza, de verdad! Con lo divertido que estaba siendo leer los comentarios relacionados con la noticia del vinagre supremo este anti-estela.

    ¡MODERASIÓN! PLS

  51. Espada

    @nin Lo que de verdad deberías mirarte es tu obsesión en imponer tus ideas a las demás personas de esta Santa Casa, que no te gusta, pues vale, deja un comentario si quieres y punto pero lo que está claro es que tienes una cruzada personal contra Nintendo (sólo hace falta verte el avatar) y en cada maldita noticia que este ligeramente relacionada con Nintendo empieza tu ataque contra absolutamente todo lo que hace.

    Se que igual te puede parecer difícil de asumir pero cada persona tiene sus gustos y que no coincidan con los tuyos no los hace desmerecer en ningun aspecto, y antes de que empieces a llamarme fanboy de Nintendo y demás gilipolleces yo no me ato a ninguna marca, como bien se dice muchas veces en Anait y en Eurogamer, aquí somos de juegos no de consolas ni de marcas.

  52. basilisk

    Esta noticia inevitablemente me hizo recordar esto
    https://www.youtube.com/watch?v=1Ocaztxj87E