Con otro regalito del amor

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (XVI)

Blogs de usuario: lo mejor de la semana (XVI)Estamos ya un poco mayores y eso se nota a la hora de recuperar el ritmo habitual tras el condenado E3. Hace tres semanas que terminó y todavía notamos las secuelas en nuestros cuerpos ajados y golpeados por la vida. Pero, hey, la vida sigue y la actualidad no descansa. Ya hemos asimilado la rectificación gigantesca en las políticas de Microsoft, y vuelven las preguntas de siempre: ¿qué coño le pasa a la prensa? ¿Y el cortejo de Vita a los indies, le acabará saliendo bien? ¿Y la inteligencia artificial, merece de verdad ese nombre? Esas preguntas y otras reflexiones han vuelto a asomar el hocico por nuestros blogs de usuario, y esta es la selección de esta semana. Miel sobre hojuelas.

Por cierto, esta semana hemos vuelto a sortear un código de State of Decay para XBLA. Y el afortunado es… ¡@proggerxxi! Mira en tus mensajes privados y dale duro, que esos zombis no van a matarse solos.

¿Madurez del sector? Miremos a la prensa de @fumiol

 Como consumidor de videojuegos, de blogs, páginas y prensa especializada, exijo madurez y cordura, y que sobretodo no se note tanto que los que escriben son títeres de las empresas. Que lo son aunque no sean conscientes, como lo somos los consumidores. Pero joder al menos si somos títeres, ser conscientes de ello y actuar con criterio no está mal. Sigue»

Sofá y Jueguines 04: Pues ahora mi soldado puede volar, de @link0

Sofá y Jueguines es una crítica a los movimientos vetustos de la sociedad activa y sus paralelismos con la vida del orangután en África. Además de eso, hay jueguines del XBOX Live Indie Games analizados. Sigue» | Sofá y Jueguines 05: Videojuegos de tripis con tripis.

Españoles por el mundo, de @gladius

Los españoles del bando ruso, desertaron al bando alemán y los guiris se arrejuntarón en el equipo soviético. Con nosotros se quedo un tipo ruso (ironías de la vida) y otros dos que no decían ni media, pues creo que ni se enteraron de la fiesta que había entre los bastidores de la partida. Sigue»

Sobre la Inteligencia Artificiosa de @proggerxxi

En los años ’50 se crearon dos simuladores: uno de damas programado por Arthur L. Samuel y uno de ajedrez por el ingeniero Claude Shannon. Esos eran los primeros sistemas emuladores. Máquinas asumiendo rol de personas, máquinas contrincantes, inteligencia artificial. Pero tenían un árbol de opciones limitado y finito usando el algoritmo Minimax (juegos de suma cero o lo que vendría a ser que la máquina, evaluando todos los movimientos posibles, elige el mejor movimiento entendiendo que tú harás lo mismo, minimizando la pérdida y obteniendo ventaja porque te ha “limitado”). En los juegos de tablero, ganar a la máquina era adelantarse a la jugada. Sigue»

Sobre Vita y la cosa indie de @preacher

Desde que Sony actualizó su PlayStation Store el pasado miércoles ha ocurrido algo interesante en mi vida: Hotline Miami. Sí, ya lo tenía en PC y me lo pasé hace meses con gran regocijo, pero también tengo una Vita y que me aspen si puedo resistirme a la tentación de llevar encima una pequeña dosis de terapéutica ultraviolencia lista para ser administrada cómodamente cada vez que alguien me toque las pelotas más de lo aceptable. Sigue»

Redactor
  1. ProggerXXI

    :____________) Joder, muchísimas gracias! Después de leer esto: http://forums.undeadlabs.com/showthread.php?23116-Title-Update-2-Patch-Notes ayer por la noche estuve a punto de comprarlo. No podría haber sido más fortuito.

  2. FuMiol

    @proggerxxi Enhorabuena!