Exclusiva-rumor mundial.

Esto va casi para Tratante, que sabemos que le encantan estas noticias. Un grupo de desarrollo de Valencia (para daros más pistas os diré que no es Exelweiss, que por cierto a ver que dia actualizan su página) encargado de hacer gráficos para otros juegos ha decidido dar el salto a un juego propio. Esto es gracias a un contrato con Dygra Films, y el juego estará basado en la película «Sueño en una noche de San Juan». Realidad, ficción?. Sea lo que sea, mucha suerte a esta gente, y que a ver si nos dejan hacerle una entrevista cuando tengan algo que mostrar. Opa Opa forever!
Usuario
  1. Ikael

    «Sueño en una noche de san juan»… ¿qué tal está? Porque el bosque animado era un bodriazo. A lo mejor un día aprendemos que para hacer películas de animación se necesita guión y no sólo subvenciones y técnica…

  2. Nae

    El bosque animado era un toñazo, y ni estaba bien hecha. Esta no la he visto , pero todo se andará.

    Opa Opa forever!

  3. borre

    En vez de hacer un proyecto nuevo, ale, a comprar licencias rancias.
    A, no, espera, ¡¡Qué hay que apoyar a los equipos de desarrollo españoles!! xD

  4. Ikael

    Hay que apoyarlos, pero con criterio, joer. Y sí, el cine animado que se hace en España apesta. De hecho, casi que extendería el comentario a todo el cine que se hace en España, en general.

  5. Tratante

    Nae… una lagrima recorre mi rostro… pero esta bien digitalizada, muchos brillos, que se note que no tiene poligonos.

  6. Nae

    Yo al reves, apoyaria mas cosas locales. La mayoria del videojuego español no hace cosas «españolas». Y yo cuando juego a sir fred me emociono, snif.

    Opa Opa forever!

  7. Ikael

    Pues yo estoy con Enri. Nuestro cine y videojuegos suelen tratar de las cosas más ombliguistas, tanto que criticamos a los yanquis (sobre todo nuestro cine y sus pajotes sobre traumas mentales ínitimos de transexuales en la guerra civil). Tratamos temas que atraen a cuatro hardcores y al resto del mundo se la trae floja, y solemos ir desfasadísimos respecto al pulso del mundo.

  8. htdreams

    El bosque animado es la primer pelicula de animacion que no aguante entera y la quite pasado algo mas de la mitad (y me encantan las pelis de animacion manque algunas tengan más que definido su enfoque infantil).

    Y la de sueño de una noche de verano ni siquiera pude pasar del primer cuarto de hora…

    son pesimas… el guion es un refrito de cliches disneyianos (o algo asin) donde las pinceladas de historia / ambientacion local estan metidas con calzador, dando la impresión de querer justificar la subvención…

    Y la calidad de la animación deja muchísimo que desear, y desde luego no es porque en españa no tengamos buenos profesionales, que hay por ahí cortos y showreels de gente muy muy buena.

    En fin, son las únicas películas de animación que me ponen de mala hostia… y para joder son españolas :-P

    Otra cosa es lo que se pueda hacer aparte como videojuego, habrá que ver que tal sale (aunque el material de partida sea un zurullo)