Michael Jackson y la música del Sonic 3

sonic_jackson De vez en cuando, las teorías conspiranoicas dan sus frutos. Y qué frutos. Hace bastante tiempo, hubo rumores sobre una colaboración entre Michael Jackson y SEGA. La leyenda dice que tenían preparado hacer una colaboración entre ambos para que Michael compusiera la música del Sonic 3. Por aquel entonces, Michael Jackson era el pináculo de lo cool, y SEGA también. Algo así hubiera sido el nirvana seguero. Sin embargo, dicen que ese proyecto de colaboración acabó siendo desechado cuando ya llevaban algo hecho, debido a los escándalos en los que se involucró nuestro blanquecino cantante. Pero… …una panda de gente con bastante buen oído musical, empezó a establecer comparaciones entre la música de las canciones del Sonic 3 y otras de Michael Jackson. Y como se puede ver, los resultados fueron, cuanto menos, sorprendentes. Para terminar, demos un vistazo a la lista de compositores de la música del Sonic 3. Nombres que en un principio no dicen nada, pero cuyo currículum dice bastante:
  • Bobby Brooks: Ingeniero que trabajó para Michael Jackson. Sintetizadores secuenciados y batería en Blood on the Dance Floor y Mixed History.
  • Darryl Ross: La relación es un tanto vaga, pero en su historial, dice «Darryl Ross es un productor, músico, letrista y vocalista. Entre los artistas con los que ha trabajado, se encuentra Michael Jackson…».
  • Geoff Grace: Hizo arreglos para Michael Jackson. Entre ellos, para el tour de Dangerous.
  • Brad Buxer: Ha hecho arreglos y se ha encargado de los teclados y secuenciado de Blood on the Dance Floor e Invincible.
  • Doug Grigsby: Trabajó en HIStory.
Usuario
  1. neth

    Impresionante lo del video de sonic 3. Visualización recomendada!

  2. Víctor Martínez

    Está en todas este Jacko.

  3. Ryo

    «Por aquel entonces, Michael Jackson era el pináculo de lo cool, y SEGA, también.»

    Quien te ha visto y quien te ve.

  4. Ikael

    Cierto, lo de Michael Jackson y SEGA es que son vidas paralelas. Les une el destino.