Anuncio de Super princess peach: ¿tienes lo que hay que tener para ser una princesita?

super-princess-jap.jpg
¿Cómo harías para vender un juego donde encarnas a una princesa vestida de rosa que va dando paraguazos a enemigos a la audiencia norteamericana? Pues con este spot de televisión, con ese humor surrealista made in Nintendo, y pasando del mercado «machote malote – adolescente» (erróneamente denominado «casual» por algunos) Este juego para la DS lleva ya un tiempo rondando por ahí. Sin ser el juego que te hará comprarte una DS y a pesar de ser un tanto fácil, parece ser bien majo y recuperar el espíritu de los plataformas de la vieja escuela.
Usuario
  1. Víctor Martínez

    Pues a mí me parece tan lovely… :$

  2. Mr. Showbiz

    BASTANTE malote el juego no?

  3. Pep Sànchez

    Eso parece, sobretodo después de ver el New Super Mario Bros. Pero el anuncio mola.

  4. borre

    Eso de reventar «ladrillos» con un paraguas es la ostia xD

  5. Tolrak

    Dios que ganas de pillar este juego… ¿a quién no le puede gustar? tiene una pinta muy chula eso de crear habilidades a partir de los estados de ánimo :).

    Por cierto, me habeis leido el pensamiento o algo asi? Esque esta mañana he visto el anuncio y pensé que ojalá lo pusierais… ^^ Que agradable sorpresa.

  6. Víctor Martínez

    Coincido con Tolrak, es imposible que a alguien no le guste un juego así, con lo adorable que parece ser todo. Más juegos felices así hacía falta y menos atmósferas depresivas con el cielo anaranjado.

  7. marta

    yo tngo ese juego y sta super xulo m encanta stoy enganchadisima bueno yo y mi hermana mi madre juega quando puede nos encanta