Analista literalmente hipnotizado

Esta es otra de esas noticias curiosas que no tienen ningún interés práctico. Se ve que Buena Vista Games ha hipnotizado a Mark Robbins, redactor de la revista oficial de Xbox en UK, para que analice Las Crónicas de Narnia. Un tal Mark Howe, hipnotizador de los buenos, hizo que el redactor regresara a la infancia, concretamente a los tiernos diez años de edad, que es la edad ideal para jugar al Narnia. Se rumorea que el redactor gritó algo así como «Papá…no…la zanahoria…papa…» aunque aún nadie ha podido descifrarlo. Después de este trance analizó el juego. Buena Vista jura que no aprovechó para meterle mierda en el cerebro. Ja, ja, ja, seguro que no, seguro que no. Por lo pronto el tío ya cobra en chuches. Se ve que, con la revista, darán el video de la regresión.
Redactor
  1. patodegoma

    Claro, al tio le hipnotizan para que se sienta como un niño de diez años jugandolo.. que hicieron lo mismo con los programadores o que??..

    Esto es marketing puro y duro, aunque por lo menos han sido originales. De momento fijo que menos que un 5 no le ponen al juego solo por el mero hecho de de que le han hipnotizado…
    Vaya envidia, yo tb quiero ^_^