Así se crea un Avatar en Xbox 360

Major Nelson, el chico de los recados de Microsoft, se encarga de enseñarnos como se crea un Mii. Se refiere al suyo como Avatar (será su otro nick) y le cambia el peinado, los ojos y la ropa gracias a menús que suenan a odiosas «burbujitas». Todo mientras el Mii en cuestión hace movimientos tontos para dejar claro que es una cosa FAMILIAR. Creo que voy a hacer un anuncio como el de Vodafone. Ese de «Diga no al casualismo». En fin, como mínimo la nueva interfaz (que estará disponible en noviembre, dicen) les ha quedado tó puntera.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&#038;playlist=videoByUuids:uuids:af0e0dcd-5cff-43a2-bd32-4841fe6a89d1&#038;showPlaylist=true&#038;from=shared" target="_new" title="Avatars in the new Xbox experience" rel="noopener noreferrer">Video: Avatars in the new Xbox experience</a>

Redactor
  1. No me lo puedo creer

    Jode, a lo que hemos llegado…

    En fin, espero que la actualizacion sea tan funcional y rápida como parece

  2. analxcain

    ESPERO QUE ENTRE LOS ATUENDOS PARA MUJER SE ENCUENTRE UNA BUENA Y CALUROSA BURKA, PUESTO QUE COMO MUSULMAN QUE SOY NO PIENSO CONSENTIR QUE LAS MUJERES SE REPRESENTEN A SI MISMAS COMPLETAMENTE «DESTAPADAS».
    MICROSOFT ES EL DEMONIO.

  3. Seryu

    Bueno, es mejor que pagar por una foto en el bazar.

    pd. una noticia sobre el witcher EE no estaria mal…

  4. marine_fran

    Madre mía como está el patio. Por una cosa curiosa que se implementa todos a ponerla a parir. Pues a mí me parece interesante. Quizás estaría guay que los videojuegos que te compraras metieran más ropas y complementos para el avatar (un traje del Jefe Maestro o unas gafas de Gordon Freeman). Por lo demás me parece que está bien.

  5. Marco Tovarich

    A mi me gusta mucho y me parece MUY buena idea.

    Por otra parte, para que se respete la identidad y estabilidad emocional de Anal, exijo que hayan bolsas de plástico para vestirse. Y mil kudos para él por su comentario sobre la burka.

    Por otra parte el nuevo dash mola mil.

  6. Skaaven

    Ya me molaría a mí que los Miis se vieran así de bien. Los juegos del WiiSports lucirían bastante mejor. ¿Habrá por casualidad una posibilidad de que Nintendo los actualice? Porque son una chufa seria, seria

    Este Dash tiene buena pinta, a ver qué tal al final. Para Noviembre ¿no?

  7. Scarden

    Yo esto… bueno, sí, es una medida de intentar acaparar todavía más mercado. Es una buena medida, el problema que le veo es lo que constará los skins, este o aquel peinado, el pantaloncito de pepito el de los palotes. No sé…

  8. MaDMaLKaV

    Menos gilipolleces y más codecs de video. Y un jodido navegador, joder.

    PD: apoyo al 120% que se haga una noticia sobre Witcher EE.

  9. Pep Sànchez

    Menos gilipolleces y más codecs de video.

    Y compatibilidad con subtítulos, JODER.

  10. jonchito

    Eso si que es innovar (modo ironico off). MIIIII MADRE!!!

  11. suemrri

    Decian por aho que habia la posibilidad de desbloquear modelitos de algunos juegos. Los elementos se desbloquearian al cumplir ciertos requisitos.

    Pero, desgraciadamente, creo que dijeron que los avatares solo tendrian soporte en los juegos «teens», asi que tampoco importa mucho.

  12. Seryu

    mejor que solo sea en los juegos casuals.. no me gustaria jugar al mass effect 2 o al fallout con ese engendro.

  13. Marco Tovarich

    Soy el único que se ha dado cuenta de que hay un botón para eructar?

  14. pussy bompensiero

    A mí me gusta la nueva interfaz, qué queréis que os diga. El resto son polleces, aunque lo de los codecs y los subtítulos no estaría de más, no.

  15. La Voisin

    La mayor parte ya está hecha, ahora solo hace falta que pongan los muñecos en una ciudad virtual con muchas armas y ya tendremos el GTA next-gen que siempre hemos soñado.

  16. suemrri

    @seryu: No me referia a eso. Sino a, por ejemplo, si te terminas el Ninja Gaiden 2, desbloqueas la mascara de Hayabusa como complemento y cosas asi.

  17. Yggdrasil

    Tampoco está tan mal… Ya que se ponen a hacer Xiis, al menos no los han hecho tan cutres como los de Nintendo.

    Y el nuevo DashBoard mola mil.

  18. marine_fran

    Y encima todo esto sale gratis, que también está muy bien.

  19. analxcain

    …amanece mas temprano.

  20. efebei

    A mí me encanta, la verdad es que el dash de 360 ya estaba demasiado cascao.

  21. Calvero

    …efectivamnete el dash de la 360 esta anticuado le hace falta ese lavado, veremos si anda tan rapido como se ve en los videos. (Porque con el viejo tarda lo suyo en cargar por ejemplo la biblioteca de juegos)

  22. Seryu

    el dash actual si arreglasen la velocidad a la que carga, que te haces viejo esperando que cargue unos textos en el bazar, o a que sea capaz de sacar la lista de juegos de la biblioteca (WTF?), me valdria.

    Este se ve muy fashion pero sospecho que va a dar aun mas problemas..

  23. suemrri

    @calvero: Yo tenia el mismo problema con el disco de 20 gigas, pero con el de 120 gigas (bastante vacio), carga en 2 segundos toda la biblioteca.

  24. La Voisin

    bien por microsoft y todos sus sisemas operativos que fragmentan de puta madre! (a mi 460 tambien tarda mucho en mostrar todos los juegos)

  25. Preacher (Baneado)

    Pero qué feos que son los hijoputas