Ya disponible el catálogo del Doid en la Games Convention

Sí señores. A partir del miércoles nos tendréis a Julio (el autor de este súper catálogo, además de fundador de Lemon Team), a Eva y Nacho de Abylight y a un humilde servidor en el stand D46 del Hall 2 de la Games Convention. Allí, además de ir a los saraos a los que nos invitan porque creen que vamos de prensa (este año la cobertura va a cargo del gran Sempere, aunque si vemos algo y tenemos internet no tendremos pegas de hablar, por ejemplo, cómo está el nuevo Pro), iremos a contaros a todos lo que se cuece en las 19 empresas y muchos profesionales del Doid. Si queréis ver un adelanto podéis echarle un ojo al catálogo aquí (dadle a guardar como, que son 43 megas) o aquí.

ya disponible el catalogo del doid en la games convention

Respetad y quered al Doid, respetad y quered al Doid…

Usuario
  1. tembac

    ¿Y los que no sabemos que significa DOID por que tenemos que bajar el catalogo?

  2. matriax

    Pues por ejemplo para saber lo que significa….

  3. Zaelsius

    The first rule of DOID is, you do not talk about DOID.

  4. KidColtrane

    Pues merece la pena que lo sepas. Es la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital, seguro que conoces a su presidente. ¡Si el trabajo me lo permite me paso a saludar uno de esos días! ;)

  5. Nae

    Tembac, en uno de los enlaces se te explica que es Doid. Aun asi en la noticia se explica que Doid la forman, entre otros, profesionales y empresas. Siendo Anaitgames la pagina que es suponemos que no hablamos de empresas ni profesionales cárnicos :P

  6. Seryu

    Pero bien que hablais del europeo de futbol.. xD

    Bueno, la verdad es que es un gustazo ver una asociación de este tipo en España, donde tradicionalmente las empresas han ido cada una por su cuenta y riesgo en su solo interés, ver que se forman iniciativas así te da la esperanza de las cosas mejoren.

    El catalogo mola, que pena no poder ojear uno impreso :-P

    pd. está claro que el dia que monte una empresa, tendra que empezar el nombre por tres A. Todo sea por salir el primero en todos los sitios xD

  7. Nae

    Se llamará AAArvi… XD. Si quieres ver uno impreso vente para leipzig. Habrá 2. :P

  8. tembac

    Disculpen si soné ofensivo.

  9. Seryu

    Con tal cantidad de folletos mejor no tentar la suerte :P