Un crío convence a sus padres para dedicarse profesionalmente a Guitar Hero

En otra de sus emocionantes top stories de domingo por la tarde, los amigos de Kotaku nos cuentan (con unas semanas de retraso, pero en fin) la historia de Blake Peebles, un crío de 16 años que ha convencido a sus padres para que éstos le permitan dejar el instituto para dedicarse al entrenamiento profesional en Guitar Hero. El chaval, que cree estar entre los 15 ó 20 mejores jugadores de Guitar Hero III de su país (los siempre gloriosos Estados Unidos de América), está o estará muy pronto (mediados de agosto, según la noticia original del News Observer) en su competición más importante, que le llevará desde su Raleigh (Carolina del Norte) natal hasta California para los regionales de World Cyber Games. Si gana, cosa que dudo bastante, representará a los Estados Unidos en las finales en Alemania. Sus padres, después de que el mocoso se pusiera pesado con que las clases no le servían para nada y todas esas pequeñas obviedades que la gente normal nos callamos porque sabemos que son eso, obviedades, gente normal que por otro lado acaba teniendo un primer beso y una carrera universitaria o una FP o un trabajo de verdad, vamos, lo que es gente normal estándar, le permitieron dejar el instituto y le pusieron un profesor en casa para que su educación no se descuidara. Blake Peebles no sabe tocar la guitarra real, jamás ha puesto las manos sobre una. Juega bajo el pseudónimo de Dreminem y quién sabe, quizá llegue a algo, consiga un sponsor y haga algo de dinero. Posiblemente acabe suicidándose en un motel de Carolina del Norte. Eso sólo el tiempo puede decirlo. Por lo pronto él me provoca una hilaridad tremenda y sus padres merecen la custodia de su hijo menos que Britney, maldita sea.

un crio convence a sus padres para dedicarse profesionalmente a guitar hero

  1. Andresito

    Discredo. Morirá en Carolina del Sur.

  2. borre

    Ni siendo el mejor en EE.UU. La ley no Murphy siempre tiende a indicar lo siguiente: Por mucho que seas el mejor en algo, siempre habrá un japo que lo haga mejor que tú.

    C´est la vie.

  3. Marco Tovarich

    «gente normal que por otro lado acaba teniendo (…) una carrera universitario o un FP o un trabajo de verdad, vamos, lo que es gente normal estándar»

    Eso es gente que sigue los valores impuestos por la sociedad. Yo prefiero vivir al límite, llevar las cosas al extremo.

  4. Letras

    xDDDDDDD. Marco eres EL AMO.

  5. Nacho Viejo

    Lo peor de todo es que con el dinero que ha ganado hasta ahora le da para comprar Rock Band y poco más

  6. Xavi Robles

    Yo creo que eso, morirá colgado con el cable de una bombilla de motel cuando salga Guitar Hero IV. O se pongan de moda los juegos de pandereta, yo que sé. Pero vaya peña que hay en USA.

  7. Víctor Martínez

    «Eso es gente que sigue los valores impuestos por la sociedad. Yo prefiero vivir al límite, llevar las cosas al extremo.»

    UTÓPICO.

  8. Mr Heston

    No sé si pilláis la ironía.

  9. Kusaka

    Recuerdo el caso de un Español que era campeón del mundo o algo así del Starcraft, un clan chino le ofreció pasta gansa, casa y trabajo como jugador profesional. Al parecer en China hay canales de TV dedicados especialmente a ciertos juegos. Pero ¿Guitar Hero? xDD hay que estar loco para dedicarse profesionalmente a ese juego, no le veo futuro la verdad.

    Voto a favor de Carolina del Sur.

  10. Kusaka

    Por cierto el Español decidió seguir con sus estudios aunque dijo que mas adelante si que estaría interesado.

  11. Mr. Brightside

    Soy el único que considera HILARANTE (con mayúsculas) que el mocoso vaya de profesional del plastic rock y use como nick Dreminem? xd

  12. Deivian

    Yo he pensado exactamente lo mismo que tú al leer su nick.

  13. Marco Tovarich

    yo lo de Dreminem lo he pensado, eh. concretamente he pensado «LOL». pero tampoco mucho más.

    sabeis que california y las carolinas están en costas diferentes, verdad?

    PD: gracias Letras, pero el mérito es de chicon que me lo ha dejado a huevo. xdddddddd

  14. Seryu

    plastic rock xD

    el nick lo veo bien, si total los guitar hero y clones estan tendiendo al pop mas absoluto..

  15. TopoSoft

    España es el único pais donde un ser humano puede resolverse la vida con una guitarra de botones (léase «Rodolfo Chikilikuatre»).

  16. majin_antonio

    Qué se puede esperar de un tipo con ese nick y nombre? Peebles? Esa no era el bebe de los Picapiedra? Dios que mayor que estoy…