Primera imagen ingame de M.A.G.

Una de las pocas novedades de Sony durante el E3 2008 era este M.A.G., un FPS online con combates de hasta 256 personas, organizadas en escuadrones y rangos. Desgraciadamente, para no romper con las costumbre se limitaron a presentar una triste CG. Ahora hemos visto la primera imagen ingame del juego gracias al Playstation.blog, la competencia del blog de Major Nelson. Por el tamaño no se puede apreciar muy bien, pero tiene pinta de ser más que aceptable. No esperábamos menos de un juego con un título tan molón como Massive Action Game.

primera imagen ingame de m a g

SOCOM 3 M.A.G.

  1. geekko

    ¿Alguien cree que daran a basto los servidores? Mas les vale que si (o que no se lo encarguen a Konami).

  2. jaimes

    te recomiendo q leas esto: http://kotaku.com/5027094/insider-describes-the-world-of-sonys-mag ahi sale todo sobre MAG.
    en el mismo articulo hablan sobre el nombre. es el nombre del proyecto, queda tanto para que sea lanzado que todavia no tiene nombre.por ejemplo al resistance 1, le decian project I-8 antes de darle un nombre, es lo mismo aki.

  3. C_h_a_n

    @jaimes, o sea, que estamos ante el nuevo KZ2. En el E3 del 2016 veremos la fecha de salida.

  4. Preacher (Baneado)

    Que yo sepa Killzone 2 sólo se ha retrasado un año. Tardaron un cojón en enseñarlo ingame, pero lo que es retraso sólo se ha retrasado unos 9 meses realmente. Entiendo que la gente le tenga manía por el tema de la CG, pero mucho peor es lo de Alan Wake y no veo por ahí a nadie subirse por las paredes. De hecho si lo criticas por algún foro te llaman troll y todo.

    Respecto al juego me da igual si sale una mierda o una maravilla. Unos tíos tan locos como para meterse en hacer un shooter para 256 bastardos online me parece una osadía a la altura de la construcción de la Torre de Babel y automáticamente se ganan mi respeto más profundo.

  5. C_h_a_n

    Sí, Preacher pero llevabamos viendo el KZ2 en promoción casi desde que salió el 1 ¡Incluso antes! Y lo mismo con el Alan Wake (que de hecho, se presentó en el mismo E3)

    En cuanto a lo de 256, no es tanta la osadía, cuando el Tribes ya permitría 128 jugadores simultáneos (y en sus tiempos, se llegaba a alcanzar). Y Starsiege: Tribes tiene ya 10 años.

    Así que sí, hasta que no vea algo en movimiento, para mi seguirá siendo «meh».